a
a
Weather:
31 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 23%
wind: 1 m/s NNW
H31 • L31
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeNoticias“Caso San Bernardino” FBI retira los cargos sobre Apple

“Caso San Bernardino” FBI retira los cargos sobre Apple


El Departamento de Justicia a eliminado todos los cargos que se le habían puesto a Apple ya que el FBI ya consiguió el software deseado. ¿Como? Pues el FBI se fue con el pie izquierdo y le pago $15,278 dólares a una compañía Israelí para que le hagan un software en donde quite todas las contraseñas del iPhone de Syed Farook, (un terrorista de Chicago), para que el FBI pueda tener acceso total al iPhone de este terrorista.

image

 El FBI esta haciendo esto porque Apple se nego a hacer el software ya que es un peligro para todos los usuarios de Apple ya que cualquiera podría urtar datos privados sin necesidad de contraseñas.

Aunque ya se eliminaron todos los cargos a la compañía Apple no todas son buenas noticias para ellos, al parecer todo esto le podría servir a los vendedores de celulares inteligentes ya que se ve que el software del iPhone no es tan seguro como dice Apple. Esto podría afectar a la compañía ya que muchos se cambiarán a otra compañía ‘mas segura’.

image

Si volvemos unos días atrás, en la conferencia de Apple ‘let us loop you in’ analizando la conferencia, nos dimos cuenta de que hablaban mas de privacidad en la conferencia que de iPhone, iPad etc… ¿Por qué? Hay rumores que Apple se estaba preparando a lo que venia, se prepara a lo que viene, ahora es cuando va a intentar todo para hacer creer a las personas de nuevo que su software es seguro. Esto podría ser el final de esta compañía. Esto ya es una guerra en donde Apple esta dispuesto a luchar.

Tim Cook
” Al final del día , vamos a pelear la buena batalla , no sólo para nuestros clientes sino para el país “, dijo Cook . “Estamos en esta extraña posición en la que estamos defendiendo las libertades civiles del país contra el gobierno . “

¿Que opinas? ¿Sera el fin de esta pelea?

Dejanos tu comentario en la parte de abajo.

Síguenos en nuestras redes sociales

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button Twitter

Fuente: CultofMac

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)