a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SE
H20 • L14
Tue
17 C
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
HomeSistemas OperativosAndroidSamsung se adentra al estilo CarPlay

Samsung se adentra al estilo CarPlay


Samsung se viene con todo y esta vez va entrando con la tecnología para conductores y especialmente para los motociclistas.
Como ya antes habíamos visto Samsung había creado su Safety Truck (Camión de Seguridad) que ayudaba mucho a los conductores en la carretera permitiéndoles tomar decisiones correctas al ofrecerles una mejor vista de el tráfico.

image

De apoco Samsung va entrando con la tecnología en esta área y justamente es donde más se necesita para evitar las pérdidas lamentables.
Pero lamentablemente esto es más peligroso en la carretera para los motociclistas y es aquí donde Samsung entra.
Samsung Smart Windshield, un parabrisas inteligente que permite que un motociclista no se distraiga en la carretera y le facilita revisar las notificaciones o llamadas que reciba sin perder la vista del camino.

image
Este parabrisas tiene como función que el conductor no desvíe su mirada a ningún lado, ni siquiera a su teléfono, las llamadas o mensajes de texto, correos electrónicos los podrá visualizar en el parabrisas en la parte inferior sin que pierda de vista la carretera.
El usuario puede establecer un mensaje predeterminado para que sea enviado en caso de que no pueda contestar una llamada, mensaje o correo.

image
Y gracias a su sistema de navegación siempre nos mostrará el rumbo y la dirección correcta. Y por la noche no hay porqué preocuparse porque este parabrisas se ilumina para para facilitar su lectura.
Este Samsung Smart Windshield funciona correctamente con el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, y así no nos perderemos nada de la actividad de nuestro teléfono.
Cabe destacar que este parabrisas necesita que nuestro teléfono este conectado a él, tal como tenemos el CarPlay de Apple.
Aquí les dejo el vídeo de el pequeño adelanto de esta nueva tecnología:

Como vieron esto es muy prometedor, coméntanos que te pareció esta propuesta de Samsung. Hasta luego queridos lectores.
Fuente: AddWeek

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)