a
a
Weather:
12 C
bruma
Monterrey
humidity: 100%
wind: 3 m/s NW
H13 • L11
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
Tue
25 C
HomeNoticias¿Qué piensa la gente al tener un iPhone SE y iPhone 5 en mano?

¿Qué piensa la gente al tener un iPhone SE y iPhone 5 en mano?


Ya se ha presentado el iPhone SE de 4 pulgadas, para algunos es un excelente dispositivo por sus especificaciones y su precio, mientras para otros es un dispositivo totalmente innecesario de lanzar. Básicamente, tiene internamente las características del iPhone 6s, pero en su cuerpo, de pantalla tan pequeña, tiene el mismo diseño del iPhone 5s.

Como es habitual en el programa de Jimmy Kimmel, cada vez que presentan un nuevo terminal los de Apple, realizan este tipo de “bromas” por la calle.  Consultándole a la gente que opina acerca del smartphone. Lo gracioso de esto es, que en el nuevo episodio, le dieron a la gente dos iPhone 5s, haciéndoles creer que uno era el SE. Para ver las diferentes reacciones de las personas.

Es entretenido ver como las personas no se dan cuenta que es el mismo móvil y dicen qué uno es más veloz que el otro, o tiene una pantalla más luminosa, mayor o menor peso y demás.

Finalmente, queda esperar a que se lance oficialmente al mercado el nuevo iPhone SE para poder analizarlo a fondo en el canal de Marcianophone, así podremos revisar si vale la pena compralo o no por esos 400 euros aproximadamente.

Y tu que crees: ¿Comprarás el nuevo iPhone SE de Apple? ¿Te parece que tiene una buena relación calidad-precio?

Fuente: Jimmy Kimmel Live

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)