a
a
Weather:
16 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 6 m/s NW
H16 • L16
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeSistemas OperativosiOSPuedes ser fotógrafo profesional de Apple

Puedes ser fotógrafo profesional de Apple


¿Quieres ser fotógrafo profesional pero no tienes el equipo sino solo un iPhone? Si es así, puedes estar interesado en ingresar IPPAwards de este año, también conocido como Los Premios de fotografía de iPhone.

Los participantes compiten por el prestigioso titulo de fotógrafo IPPA de concesión del año, junto con una variedad de otros premios.

Hay una amplia variedad categorías para elegir incluyendo animales, Abstracto, Arquitectura, niños, flores, comida, paisaje, estilo de vida, Naturaleza, Noticias / Eventos, Panorama, Personas, Retrato, Estaciones, Naturaleza muerta, puesta del sol, viaje, árboles, y otros.

image

Cuotas de inscripción para el concurso de rango de $ 3.50 por una sola imagen hasta 25 imágenes por $ 57.50. No hay límite para el número de entradas que se pueden hacer, pero IPPA sugiere que las personas sólo presentan sus mejores esfuerzos en lugar de inundar el concurso con todas las fotografías que han tomado nunca.

Puede obtener más detalles aquí. La fecha límite para el concurso es el 31 de marzo de 2016. Mientras tanto, si estas buscando la inspiración se puede extraer de ganadores del año pasado.

image

Con gran número de personas que toman fotos con sus dispositivos iOS todos los días, Apple ha mostrado un creciente énfasis en este aspecto de sus productos. El año pasado se puso en marcha el “Disparo en el iPhone 6” campaña publicitaria, que mostró algunos de la mejor fotografía tomada por iOS usuarios regulares. Este año se ha actualizado la serie de anuncios con un nuevo lote de imágenes espectaculares de la cartelera crowdsourced.

Si alguna vez has soñado con tener su obra está representada en un anuncio de Apple, los IPPAwards no son un mal lugar para empezar!

¿Te atreves? Dejanos en los comentarios si vas a entrar al concurso.

Siguenos en nuestras redes sociales 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button Twitter

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)