a
a
Weather:
31 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 23%
wind: 1 m/s NNW
H31 • L31
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeSistemas OperativosiOSYouTube se actualiza para tener Split View y Slide Over en el iPad

YouTube se actualiza para tener Split View y Slide Over en el iPad


Google hoy ha actualizado su aplicación de YouTube para iOS para tener una experiencia de Slide Over y Split view, dos características multitarea integrales que permiten a los propietarios del iPad que utilizen aplicaciones móviles más como software de escritorio. Slide Over, lo que le permite comprobar una aplicación brevemente deslizándola en la pantalla y Split View, que le permite ejecutar el software de lado a lado, fueron introducidos como parte de la actualización del año pasado iOS 9. Los dos son críticos de la posición del iPad – específicamente el iPad Pro. La actualización viene de la mano de la presentación de Apple de la nueva iPad Pro de 9,7 pulgadas.

image

Se aplican las advertencias habituales. Slide Over y Split View sólo funcionará si la aplicación que desea mirar o correr de lado a lado con YouTube también ha sido actualizado para soportar esas características. Y mientras se deslizan sobre las obras en las tabletas de Apple tan atrás como el original iPad Aire y iPad Mini 2, Split View sólo funciona en el iPad Aire 2, iPad Mini 4, y los dos modelos de iPad Pro. En un movimiento extraño, Google no ha aplicado la nueva imagen de IOS 9 en el modo de imagen en la actualización, por lo que aún no puede ver vídeos de YouTube, mientras que en la pantalla principal del iPad o durante el uso de otra aplicación.

image

Split View sólo funciona en los iPads mas nuevos

Las nuevas características multitarea son la parte más importante de la actualización, pero Google también hizo algunos ajustes menores. Ahora se coloca fichas de casas en la barra de navegación de la aplicación de YouTube al usar un iPad en modo horizontal, lo que hace mas fácil para acceder al ver vídeos horizontalmente. La compañía también aplastó un error que impedía la apertura de URLs en las descripciones de vídeo.

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)