a
a
Weather:
23 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 68%
wind: 3 m/s E
H25 • L21
Sat
28 C
Sun
26 C
Mon
29 C
Tue
29 C
Wed
30 C
HomeNoticiasLiam, el nuevo robot de Apple destinado al reciclaje de sus productos

Liam, el nuevo robot de Apple destinado al reciclaje de sus productos


Apple presenta oficialmente a Liam, un nuevo robot enfocado en el proceso de reciclaje de los productos de Apple. Este robot desmonta todas las piezas del dispositivo de forma automática y las clasifica en función a su material, facilitando así posteriormente el reciclaje de estos materiales y favoreciendo al medio ambiente. Para hacer uso de Liam, bastará con llevar el producto deteriorado a una tienda Apple Store y los empleados de la misma se encargarán de tramitar el proceso de reciclaje.

Este nuevo robot forma parte de las intensas políticas medioambientales que Apple lleva a cabo a lo largo del mundo. Justo durante el mismo evento, la compañía anunció que el 93% de sus instalaciones funcionan con energías renovables. Asimismo, la compañía afirma que el 99% del material empleado en packaging es reciclado o de fuentes sostenibles.

Apple se posiciona como una de las empresas tecnológicas líderes en el cuidado medioambiental, gracias a iniciativas como Liam o el fuerte énfasis en el reciclaje y la limpieza de sus recursos energéticos.

image

Siguenos en nuestras redes sociales 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button Twitter

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)