a
a
Weather:
17 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 36%
wind: 6 m/s NNW
H17 • L17
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
26 C
Thu
15 C
Fri
17 C
HomeSistemas OperativosiOSEl iPad Pro de 9,7 pulgadas y el iPhone SE tienen 2 GB de RAM

El iPad Pro de 9,7 pulgadas y el iPhone SE tienen 2 GB de RAM


Apple nunca anuncia la memoria RAM en sus dispositivos iOS, por lo que a menudo sigue siendo un misterio hasta que un desmontaje del dispositivo o pruebas de evaluación comparativas se hacen. Mateo Panzarino tiene un iPhone SE y un nuevo iPad Pro en la mano, y fue capaz de utilizar una aplicación de control de memoria para determinar la memoria RAM en ambos dispositivos.

A base del resultado de las pruebas, parece que tanto el iPhone SE y el iPad Pro de 9,7 pulgadas tienen 2 GB de RAM.

image

2 GB de RAM pone el iPhone SE a la par con los iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, ambos de los cuales también se incluyen 2 GB de RAM. En cuanto al iPad Pro de 9,7 pulgadas, 2 GB de RAM significa que su rendimiento no va a ser el mismo al del iPad Pro de 12,9 pulgadas, el cual está equipado con 4 GB de RAM.

image

A medida que fue recientemente descubierto, el iPad Pro de 9,7 pulgadas también cuenta con un procesador A9X, este es otro factor que afectará a su rendimiento en comparación con el iPad Pro de 12,9 pulgadas.

image

Pruebas de Geekbench por Panzarino sugiere que el iPhone SE no es underlocked en comparación con los iPhone 6s, con A9 en el dispositivo funcionando a 1.85GHz. En la prueba, el iPhone SE recibió una puntuación de un solo núcleo de 2,538 y una puntuación de núcleos múltiples de 4,421, ligeramente mejor que las pruebas realizadas en los iPhone 6s.

image

Teniendo en cuenta que incluye el mismo procesador y la misma RAM, el iPhone SE es tan potente como los iPhone 6s a pesar de su tamaño y su menor precio. El nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas, aunque es menos potente que el iPad Pro de 12,9 pulgadas, tiene sus propias características únicas, incluyendo una cámara de 12 megapíxeles con flash trasero y un único True Tone display.

Siguenos en nuestras redes sociales

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button Twitter

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)