a
a
Weather:
27 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 37%
wind: 9 m/s SE
H29 • L23
Fri
27 C
Sat
28 C
Sun
29 C
Mon
29 C
Tue
29 C
HomeSistemas OperativosiOSA Apple le importa tu salud

A Apple le importa tu salud


CareKitInfoApple

Además de los nuevos iPhone y iPad, Apple también anunció un nuevo marco de software llamado CareKit. La iniciativa es una extensión de ResearchKit, que puso en marcha el año pasado para dar a los hospitales y a las Universidades una manera de llevar a cabo amplios estudios médicos utilizando dispositivos iOS.

CareKit utiliza principios similares para ayudar a las personas a hacer un seguimiento de los planes de atención, así como controlar sus síntomas y la medicación. El objetivo es proporcionar ideas que ayudan a la gente a entender mejor su salud, lo que puede animarles a tomar un papel más activo en su bienestar.

image

“Estamos encantados con la ResearchKit profundo impacto que ya ha tenido sobre el ritmo y la escala de la realización de la investigación médica, y nos hemos dado cuenta de que muchos de los mismos principios podrían ayudar con el cuidado individual”, dijo Jeff Williams, jefe de operaciones de Apple. “Creemos que dar a las personas las herramientas para entender lo que está sucediendo con su salud es increíblemente poderoso, y aplicaciones diseñados utilizando CareKit hacer esto una realidad mediante la potenciación de las personas a tomar un papel más activo en su cuidado.”

“Con ResearchKit, nos dimos cuenta rápidamente la potencia de las aplicaciones móviles para la ejecución de los estudios clínicos de bajo costo, alta calidad con un alcance sin precedentes”, dijo Ray Dorsey, MD, David M. Levy Profesor de Neurología de la Universidad de Rochester Medical Center. “Esperamos que CareKit nos ayudará a cerrar la brecha entre los resultados de nuestra investigación y cómo cuidamos a los pacientes de Parkinson nuestro día a día. Que es abrir toda una nueva oportunidad para la democratización de la investigación y la medicina “.

image

CareKit se dará a conocer en Abril como un marco de código abierto. Los desarrolladores serán capaces de tomar ventaja de cuatro módulos: Tarjeta de Beneficios, un rastreador de planes de atención y puntos de acción; Síntoma y medición del perseguidor; Insight tablero de instrumentos; y Connect, que le permite compartir su información.

Les dejo un video donde explican mas a detalle todo sobre el CareKit de Apple.

Síguenos en nuestras redes sociales 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button Twitter

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)