a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s E
H18 • L17
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeSistemas OperativosmacOSTambién OS X se actualizó hoy a su versión 10.11.4

También OS X se actualizó hoy a su versión 10.11.4


Sus novedades parten con:

Comparte tus Fotos en vivo como un profesional

OS X 10.11.4 nos permite la visualización y el intercambio de Live Photos tomadas en los iPhone 6s y iPhone 6s Plus a través del servicio iMessage de Apple, dentro de los mensajes de la aplicación.

image

En OS X 10.11.4, los usuarios pueden compartir Live Photos a través de iMessage sin perder calidad de sonido ni calidad de vídeo mediante la selección de las fotografías “Mensajes” en el menú Compartir. En Mensajes, una Live Photo se puede ver después de hacer clic en el icono de Live Photos.

Ahora, cuando se selecciona un archivo de Live Photo en el Finder, las fotos o los mensajes y luego presionas SPACE, veras un nuevo botón de Live Photos en la esquina inferior izquierda de la ventana que te dejara ver la imagen en acción.

image

Aunque al compartir a través del menú Compartir conserva una Live Photo en su totalidad, si la arrastras afuera de la ventana de Live Photos se te harán dos nuevos archivos, uno de la foto y otra del vídeo de la Live Photo.

Ahora tienes mucha más privacidad en tus notas.

Ahora la aplicación de Notas de Apple se puede proteger con una contraseña personalizada para prevenir que otras personas que no tengan la contraseña no tengan la accesibilidad a ellas. Y así que sean mas privadas. Esto sólo se podrá con Macs con OS X 10.11.4 o posterior.

image

Para tener las Notas protegidas por contraseña en el iPhone, iPod touch y en el iPad, se requiere iOS 9.3 o posterior. Estos van a poder ser igualmente por contraseña algebraica y numérica o igualmente por Touch ID para dispositivos como el iPhone 6, iPhone 6 plus, iPhone 6s y iPhone 6s plus.

Además de la seguridad elevada, Notas en OS X 10.11.4 se cuela en una nueva función de “Nota de la importación”, para importar notas de Evernote en el formato de archivo .ENEX propietario, así como datos de texto sin formato (.txt) y ricamente con formato (RTF ) archivos.

image

Al mismo tiempo, una nueva estructura de backend mantiene sus notas en perfecta sincronización entre los dispositivos a través de iCloud en lugar de a través del protocolo IMAP (poco fiable), como antes.

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)