a
a
Weather:
18 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 16%
wind: 3 m/s NNW
H19 • L17
Tue
29 C
Wed
21 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticiasRick Osterloh CEO de Motorola renuncia

Rick Osterloh CEO de Motorola renuncia


Rick Osterloh ha dejado su cargo de CEO de Motorola a mediados de la reestructuración de Lenovo, este proceso que empezó luego de la adquisición de Motorola por parte de Lenovo ha dejado al nombre Motorola atrás.

Lenovo ha separado la división de electrónica en dos: la encargada de ordenadores, tablets y otros dispositivos del hogar con el nombre de PC & Smart Device Business Unit, y la que abarca los smartphones con el nombre de Mobile Business Group (MBG).

 

Xudong Chen and Aymar de Lencquesaing tomaran el puesto de co-presidentes del MBG, por lo que tras el retiro de Osterloh, el equipo de Motorola Mobility se reportara ante de Lencquesaing, quien tomara el puesto de Osterloh.

Aunque esto luzca como el fin definitivo de Motorola, Lenovo ha aclarado que aunque dejen de usar la marca “Motorola”, no dejaran de usar “Moto”, cuyo próximo dispositivo será medio hermano de “Vibe”.

Es triste escuchar noticias como estas que aunque no suponen directamente nada malo, nos hace ver un futuro poco agradable a los fanáticos de Motorola. La compañía que revoluciono el mundo con el primer teléfono móvil es absorbida por otra dejando su nombre y 88 años de historia atrás.

Y tu ¿Comprarías un Moto by Lenovo?

Fuente: Lenovo

Written by

Entusiasta de la tecnología móvil, fanático de Android y programador novato

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)