a
a
Weather:
27 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 37%
wind: 9 m/s SE
H29 • L23
Fri
27 C
Sat
28 C
Sun
29 C
Mon
29 C
Tue
29 C
HomeNoticiasPeriscope se actualiza con interesantes novedades

Periscope se actualiza con interesantes novedades


Una de las aplicaciones más conocidas a nivel mundial de transmisión en directo es, Periscope, que es propiedad de Twitter. Cuando se presentó oficialmente tomó mucha relevancia, sobretodo las estrellas y los personajes famosos le dieron mucha utilidad a ésta. Hace tiempo, se actualizó añadiendo soporte para el 3D Touch en los iPhone 6s y 6s Plus.

PeriscopeLiveTwitterAppReady

Esta mañana a aparecido una actualización de la misma en la App Store, la cual además de corregir varios errores, añadió nuevas funciones facilitando la asociación con nuestros amigos. Principalmente, cuando estemos haciendo un streaming nos aparecerá resaltado entre todas las personas que nos estén viendo nuestro conocido, esto lo detecta automáticamente por la asociación con la cuenta de Twitter.

Periscope se ha actualizado a la versión 1.3.7, y creemos que en los próximos días estará disponible también para los smartphones con el sistema operativo Android. Por el momento, es compatible con los iPhone y iPod Touch que contengan la versión de iOS 7.1 o superior.

periscope-ios-launch

Nuevas mejoras:

  • En una transmisión con la GoPro se puede conectar auriculares para utilizar el micrófono en lugar del de la propia cámara de acción.
  • Al hacer un streaming podrás tocar la pantalla para elegir en dónde quieres enfocar.
  • Menor tiempo de carga en una retransmisión.
  • En una repetición dirá la hora local de la emisión.

Correcciones:

  • Falta de traducciones.
  • Error al entrar a una repetición desde Twitter y mensaje que terminó: “Justo ahora”.
  • Fallo de no actualizar la hora local en una transmisión.

Estos cambios son positivos para la aplicación que perdió mucho terreno contra su competencia que creció notablemente a nivel mundial, YouNow. Por el momento, esperamos que llegue a todos los móviles esta actualización y poder disfrutar de ellos.

No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Periscope y YouNow, para enterarse de nuestro día a día y el detrás de escena de muchos vídeos.

Fuente: Periscope

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)