a
a
Weather:
8 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 33%
wind: 1 m/s NW
H8 • L8
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticiasSony podría estar trabajando en un PS4 para juegos en 4K

Sony podría estar trabajando en un PS4 para juegos en 4K


¡Hola a todos! Sony siempre estando en boca de todos no solo por sus dispositivos móviles, sino también por su fuerte presencia que tiene en el mercado de los videojuegos, y que ahora podría estar trabajando en una versión mejorada del PS4 la cual permitiría jugar juegos (valga la redundancia) en una calidad Ultra-Alta Definición o sea 4K.

chlcgnyumtpc0l5rkd4lImagen por Sam Woolley

Estos rumores vienen desde los cuarteles de Sony y entrevistas donde se ha especulado con desarrolladores y gente importante de Sony sobre el actual desarrollo de lo que ellos llaman el “PS4.5” o “PS4K”, el cual vendría con un Hardware más potente, incuso, podría llegar a competir con las PC’s más potentes, contaría, además, de un GPU mejorado para poder manejar los gráficos de los juegos 4K sin ningún problema.

También puede ser que Sony este trabajando en este “nuevo PS4” ya que, con la salida de los PlayStation VR, debe de tener más potencia la máquina para correr la realidad aumentada con estas gafas, es similar a lo que pasa al comprar unos Lentes de Realidad Virtual de otra marca, y que como requisito principal te pedirán una PC bastante potente.

25517685150_6595f833a8_z

De momento no se han revelado más rumores, pero podría apuntar a que saldría a finales de este año o quizá, los veremos hasta 2017. Tampoco se menciona una posible “actualización” o plan para cambiar tu actual PS4 por un “PS4K”.

Fuente: Kotaku

¿Ustedes ven necesaria esta actualización del PS4 para tener juegos en 4K?

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)