a
a
Weather:
12 C
bruma
Monterrey
humidity: 100%
wind: 3 m/s NW
H13 • L11
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
Tue
25 C
HomeNoticiasSamsung permite desactivar la carga rápida en Android Marshmallow

Samsung permite desactivar la carga rápida en Android Marshmallow


Hoy en día existen muchas factores imprescindibles a la hora de comprar un nuevo teléfono móvil. Dentro de ellos, nos encontramos con la batería. Éste es un tema que tiene mucho por evolucionar, porque los terminales de alta gama cada vez son más pequeños en cuánto al grosor del mismo, por tanto, una batería con mayor cantidad de amperaje ocuparía un cuerpo del dispositivo mayor.

Como este problema no lo pueden solucionar desde hace varios años, lo que se está poniendo de moda es la carga rápida. Cualquier smartphone no puede disfrutar de ella, porque aquí entran en juego varias cuestiones que relacionan al procesador y sus capacidades, entre otros.

samsung-galaxy-s6-edge-plus-screen-w782

Imagen cortesía de AndroidPit

También conocida como quick-charge, nos brinda una velocidad notable de carga, por lo que sería positiva. El último año, Samsung quitó de TouchWiz (su interfaz personalizada de sistema operativo) la opción para desactivar ésta y cargar el celular a una velocidad normal. Pero, para buena noticia de muchos, con la actualización a Android 6.0 se volvería a implementar.

Podemos pensar, nadie querría cargarlo a una velocidad más lenta teniendo la posibilidad de hacerlo rápidamente. Pero hay motivos que justifican lo contrario, por ejemplo, el equipo levantará una temperatura mayor, o si lo dejamos cargando toda la noche sería un desgaste inútil. También, se puede deteriorar en un período menor de tiempo la batería.

carga-samsung-galaxy-s6-edge-

Si eres uno de los afortunados que ya puede contar con dicha opción, la encontrarás desde el mismo menú de los ajustes de la batería. Así que puedes comenzar a darle provecho.

Fuente: Sammobile

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)