a
a
Weather:
15 C
niebla
Monterrey
humidity: 93%
wind: 3 m/s NW
H16 • L13
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeSistemas OperativosiOSEste sería el iPad Pro de 9,7″ y  todas sus características

Este sería el iPad Pro de 9,7″ y  todas sus características


Apple nos sorprendió el año pasado agrandando su línea de iPad, pues nos presentó el iPad Pro de 12,9 pulgadas y lo acompañaron el Apple Pencil y Smart Keyboard, junto con iPad mini 4 que contaba con características muy buenas.

iPad Pro

Pero aún así se ha estado observando que bajaron las ventas de los iPad de Apple, para este año esperabamos un iPad Air 3 muy poderoso en características.

Pero lamentablemente un iPad Pro tiene un precio muy elevado y aún más con sus accesorios, el iPad mini 4 es una buena opción, pero lamentablemente es muy pequeño para otros.

iPad mini 4

Apple al parecer se esta preparando para presentarnos un iPad Pro de 9.7 pulgadas con las características de su hermano mayor, y este sería un iPad Pro mini o iPad mini Pro. Sus características vendrían a ser muy buenas y convencerían a muchos a actualizarse a este iPad, respecto a las características tenemos pocos rumores.

  • ¿Y el precio?

Su precio se cree que comenzara por $599 dólares y no como actualmente empieza desde los $499, aunque su capacidad se cree que será desde 32GB y no desde 16GB.

  • ¿Y la cámara de el iPad mejoraria?

A comparación del iPad Air 2 de 9,7 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas cuentan con 8 megapíxeles y en resumen tienen una buena cámara, se cree que este iPad Pro de 9,7 pulgadas llevara una cámara de 12 megapíxeles y con la posibilidad de grabar video en 4K, en resumidas cuentas llevaría la potente cámara del iPhone 6s.

iPad Pro camara

En un principio se creyó que este iPad llevaría un Flash para su cámara pero estos rumores se fueron perdiendo con el tiempo, pero como Apple estaría planeando incorporar la cámara de iPhone 6s no estaría lejos la posibilidad de que este Flash este presente en este iPad.

iPad pro edición

La fotografía es importante, pero no tanto en un iPad. Hablando de un iPad Pro con características y funciones más profesionales, este debería llevar también una cámara profesional y así podríamos sacar excelentes fotografías y editarlas de una manera profesional y todo en un mismo Hardware.

  • ¿Qué de diferente tendría este iPad Pro mini a un posible iPad Air 3?

Este iPad Pro de 9,7 pulgadas llevaría las características más principales de el su hermano mayor como los 4 altavoces por ejemplo, que nos permite tener un sonido muy bueno y no importa como lo agarremos, su sonido será siempre igual y potente.

Altavoces

  • ¿Tendría soporte con el Smart Keyboard?

Al parecer  lo tendría, como vimos en el iPad Pro este tenía el Smart Connector que nos permitiría conectar el Smart Keyboard.

Smart Keyboard

  •  ¿Tendría soporte para el Apple Pencil?

Pues  lo tendría porque un iPad Pro sin soporte para el lápiz de Apple no tendría sentido.

Apple Pencil

  • ¿Tendría el 3D Touch?

Pues esto no se sabe, este fue uno de los puntos fuertes del iPhone 6s  y 6s Plus, el año pasado se esperó que Apple incorporara este sensor de presión en la pantalla del iPad Pro así como lo hizo con el 3D Touch en el iPhone, un sensor de presión parecido en el Apple Watch y el TrackPad en el Nuevo MacBook, pero lamentablemente no lo hizo. No sería nada bueno si este iPad Pro de 9,7 pulgadas no llevara esto en la pantalla y que la mayoría de sus dispositivos lo lleven.

3D Touch

Su salida o anunciación estaría prevista para este 21 de Marzo, junto con el nuevo iPhone 5 SE de 4 pulgadas y probablemente un Nuevo Apple Watch. Ya sólo nos queda esperar este evento para ver si saldría un iPad Pro mini o un iPad Air 3.

Fuente: MacWorld

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)