a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 68%
wind: 1 m/s NNW
H18 • L18
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeNoticiasSiri tortura al Monstruo de las Galletas en el nuevo comercial de Apple

Siri tortura al Monstruo de las Galletas en el nuevo comercial de Apple


Todos sabemos que la asignatura del “marketing” es algo muy importante para los de Cupertino y es que cada uno de sus anuncios cuenta con una historia propia que nos llama la atención y nos incita a comprar el producto de una manera u otra. En está ocasión tenemos al famoso monstruo de las galletas que está preparando su comida favorita, galletas con chips de chocolate y usa Siri con “Hey Siri” para no manchar su nuevo iPhone, lo que pasa es que al pobre se le hace eterno. A continuación te dejo con el vídeo.

Sin duda ha sido una forma muy graciosa de promocionar una buena función. Por otro lado hay que resaltar que muchos usuarios creen que esta función invade su privacidad ya que mantiene el micrófono activo todo el día, pero no es así, ya que la solicitud solo se procesa cuando se activa Siri, por lo que si Siri no se activa lo hablado no va a los servidores. Así que siempre conservarás tu privacidad.

¿Qué opina usted acerca de este original comercial?

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)