a
a
Weather:
28 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 27%
wind: 1 m/s SSW
H28 • L28
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeSistemas OperativosiOS¿iPhone SE y iPhone 7 Pro? ¿Qué nos espera para el evento del 21 de marzo? [VIDEO]

¿iPhone SE y iPhone 7 Pro? ¿Qué nos espera para el evento del 21 de marzo? [VIDEO]


¡Hola a todos! El dia de hoy les traemos un poco de controversia, sabemos que les gusta y a nosotros también hacer que estos rumores nos apasionen a amos o nos pongan a pensar sobre si son necesarios o no. Pero, comenzaremos con un supuesto “Case” para lo que sería el iPhone 5 SE que vendría la próxima semana con la nueva conferencia de Apple, pero además de un rumor acerca de un “iPhone 7 Pro” el cual sería superior en cuanto a rendimiento comparado con la gama más reciente de iPhone que exista al momento de su lanzamiento.

Antes que nada, les dejo el video de Marcianophone:

iPhone 5SE ¿Se confirma por un Case?

Recientemente se filtró por parte de la página MacRumors lo que sería un Case para el iPhone 5se, el cual, por las imágenes, vendría con un diseño como el que tiene actualmente el iPhone 5s (normal), una pantalla de 4” Pulgadas, por lo que podría llegar a considerarse un “iPhone de bajo costo”. Contaría con el mismo Flash Dual Tone del iPhone 5s. Además, que contaría con las especificaciones del iPhone 6s, pero probablemente sin el 3D Touch. Eso de momento es lo único que se puede apreciar del diseño que tendría; ya que el Case tapa el dispositivo y no lo podemos ver a plenitud.

IMG_0549

Aunque todo parece apuntar a que no es la única empresa trabajando ya, en “Cases” para el nuevo iPhone 5se.

IMG_0548

iPhone 7 Pro ¿Cómo el iPad Pro?

Un iPhone con una pantalla de 5,8” Pulgadas, el cual podría venir incluso con 256 GB, mayor RAM y una segunda generación de lo que sería el 3D Touch, podría no tener entrada de Jack 3.5mm para Headphones, Cámara Dual e incluso pantalla OLED. Quizá no son muchas mejoras o no son las que muchas esperaban, pero para ser un iPhone 7 creo que sería bueno alguno de estos. En especial la “Dual Camera”, que, a pesar que no sean los primeros en emplear esta tecnología, lo podrían hacer muy bien. Podría llegar como el iPad Pro, con ciertas mejoras a nivel de procesamiento con un mejor procesador y con mayor memoria RAM y como un rumor lo dice, podría incluso llegar a tener 256 GB.

Screenshot-2015-12-22-at-18.03.08-1200x629

Camara doble

Me gustaría leer sus opiniones acerca de esto.

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)