a
a
Weather:
25 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 9%
wind: 10 m/s NW
H27 • L22
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticiasSpigen nos sorprende con un posible diseño del iPhone 5 SE

Spigen nos sorprende con un posible diseño del iPhone 5 SE


Ya no falta casi nada para el evento de Apple que este Lunes 21 de Marzo, rumores y más rumores continúan saliendo día a día acerca de lo que nos presentara Apple esta vez.

Muchas veces las compañías que se enfocaban en la producción de Cases para iPhone acertaban a los posibles diseños finales de estos dispositivos de Cupertino.

IMG_0550

Salen muchos posibles diseños del iPhone 5 SE, semanas pasadas vimos que venían rumores de que la pantalla de este iPhone tendría un diseño curvo como el del iPhone 6 y 6S y tendría una base como el del iPhone 5S.

Y continuaron saliendo mas y mas rumores que al final nos terminan confundiendo mas.

Esta vez sale con una novedad la compañía de Spigen, como sabemos esta compañía se dedica a fabricar accesorios para Smartphone incluyendo al iPhone. Muchas veces se adelanto a sacar posibles diseños para sus cases mucho antes de que salieran y que los presentaran, y esta vez ocurrió los mismo pero con el iPhone 5 SE.

sgp spigen logo

Spigen ya esta trabajando en estos cases para este iPhone de 4 pulgadas, y tras estos diseños que les mostraremos a continuación muestra que este iPhone tendrá un diseño muy parecido al iPhone 5s.

IMG_0548

Como vieron este iPhone mantendría el diseño del iPhone 5s, aun cuenta con los botones de control de volumen redondos y el botón de bloqueo en la parte superior y una Flash TrueTone en forma ovalada. Algunos rumores aportaban que la cámara de este iPhone seria sobresaliente como la del iPhone 6 y 6s pero esto no lo podremos saber con este diseño de case que nos presento Spigen.

La pantalla curveada no lo podemos ver porque este Case de Spigen cubre todos los bordes de la pantalla, por lo que cualquier rumor de curvaturas en el diseño que se saben para este iPhone, no lo podremos confirmar por este diseño de Case por parte de Spigen.

IMG_0549

La mayoría de rumores que tenemos hasta ahora están lejos de el diseño que obtendríamos con este case, pero muchas veces estas compañías acertaron al modelo final, aunque otras no, pero vamos a tener que esperarnos hasta este 21 de Marzo para ver el resultado final y ver que compañías acertaron.

No te pierdas este evento que Apple realizara este 21 de Marzo, si no sabes a que hora podrás verlo en tu país entra AQUÍ para tener los horarios exactos, y no te olvides que aquí en MARCIANOPHONE cubriremos el evento en vivo junto con todos ustedes.

Sin nada mas que decirles me despido y bendiciones queridos lectores.

Fuente: MacRumors

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)