a
a
Weather:
31 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 23%
wind: 1 m/s NNW
H31 • L31
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeNoticiasEl Galaxy S7 cuesta menos de la mitad en fabricación que el precio final

El Galaxy S7 cuesta menos de la mitad en fabricación que el precio final


Acaba de salir oficialmente a la venta el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S7 y S7 Edge. Dentro de Marcianophone, hemos realizado diferentes pruebas y comparaciones, entre ellas, hemos visto como rinde la cámara del nuevo S7 contra la del iPhone 6s Plus, lo mejor de Apple. También, dependiendo en qué país compres tu móvil de Samsung tendrá un procesador diferente, el Qualcomm Snapdragon 820 o el Exynos 8890. Entonces, como adquirimos las dos versiones, decidimos ponerlos frente a frente haber que tal rinden.

El increíble smartphone ya lo tenemos en el canal, así que les dejaré en éste mismo post algunos vídeos para que puedas disfrutar y comprobar qué tal rinde.

A continuación veremos el unboxing del Samsung Galaxy S7. Una caja muy completa, y con algunas sorpresas:

Por otra parte, todos sabemos que es un terminal muy caro, por lo que cualquiera no lo puede pagar, ya que su precio final es de 800 euros aproximadamente. Pero en este artículo vamos a mencionar cuál es el dinero que se necesita para fabricar el dispositivo.

Galaxy S7 box

Una importante industria americana (IHS), ha hecho una investigación curiosa e interesante. Al fin y al cabo, aseguran que el costo de fabricación del producto es de $255. Arrancando por los componentes de más valor, se encuentra el procesador Snapdragon, que saldría $62, mientras le sigue la cámara (de excelente calidad en esta versión) a $13.82. Además, los materiales de fabricación y demás, cómo por ejemplo el cristal, el metal, la pantalla y otros, se podría decir que suman entre todos ellos $174.30. Y al resultado final, sumarle $5 de ensamblado, obviamente, realizado por una máquina.

Ya brindado todos los datos, quedaría de saldo restante o ganancias directas para Samsung, nada más ni nada menos que $415. A la hora de saber esto, nos sorprende. Está bien que es una compañía muy exitosa y venderá de todas maneras, y el terminal también es excelente. Pero puede ser algo excesivo.

Sí es que te has olvidado de ver nuestros últimos vídeos del S7, tendrás aquí debajo una de las comparativas más importantes que hemos realizado. En el cual, hay un claro y justo vencedor. Así te recomiendo que lo veas para decidir con qué procesador lo puedes adquirir, dependiendo el país en el que vivas.

Para finalizar, no sólo te has enterado cuánto cuesta armar estas increíbles máquinas, sino que has podido comprobar su rendimiento y evolución, en cuanto a la versión anterior.

Y tú que piensas. ¿Está bien el precio final de venta del Galaxy S7? ¿A cuánto te gustaría que lo vendan?

Fuente: IHS

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)