a
a
Weather:
25 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 9%
wind: 10 m/s NW
H27 • L22
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticiasFacebook compra Masquerade, la exitosa app al estilo Snapchat

Facebook compra Masquerade, la exitosa app al estilo Snapchat


La aplicación Snapchat ha crecido brutalmente pero, sobre todo, gracias a su actualización de los efectos faciales. Algo que la hizo diferente a las demás. Los desarrolladores no se quedaron quietos alabando el éxito de dicha app, sino que se pusieron a crear un método similar. Masquerade, seguramente la mayoría de nosotros conozcamos qué es. En sus orígenes se lanzó directamente para iOS, y hace unas semanas llegó la fase beta a Android.

iran-summons-zuck

Como lo dice el título de la aplicación, si es que lo traducimos al español, Masquerade nos otorga la posibilidad de colocar “máscaras” sobre nuestro rostro para posteriormente poder compartirlas con nuestros amigos mediante redes sociales, o simplemente pasar un buen rato. No está demás aclarar que la mayoría de éstas son de personajes famosos, reconocidos por todo el mundo.

Marck Zuckerberg, el CEO de Facebook, viene desembolsando grandes sumas de dinero en aplicaciones de móviles que les ve futuro entre la sociedad. Recordamos, que hace varios meses compró WhatsApp e Instagram.

@chrisbrownofficial #msqrd

A video posted by MSQRD (@msqrdme) on

Por otra parte, muchos artistas famosos de todo el mundo se dedicaron a difundir “MSQRD” mediante sus redes sociales. Uno de los tantos, ha sido Chris Brown, que lo ha hecho mediante su cuenta de Instagram, disparando el furor.

Pero ahora, se ha decidido a comprar Masquerade, ojalá le saque el máximo provecho con sus grandes trabajadores, para pulir y sacarle el máximo provecho a la app que tanto éxito está teniendo en la mayoría de los móviles.

Además, algo que me pareció súper curioso, es que no hayan hablado de cifras oficiales, cuánto han invertido en realizar la compra. Porque siempre que se trató de Facebook se supo el precio, por ejemplo cuando se adueñó de WhatsApp.

 Y tú qué piensas. ¿Después del cambio de dueño en esta empresa crecerá notablemente?¿Qué le falta a MSQRD para llegar a su apogeo?

Fuente: Masquerade Blog

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)