a
a
Weather:
7 C
niebla
Monterrey
humidity: 75%
wind: 3 m/s ESE
H9 • L5
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasNueva patente de Apple podría salvarte la vida con tu Apple Watch

Nueva patente de Apple podría salvarte la vida con tu Apple Watch


¡Hola a todos! Apple el dia de hoy ha patentado un sistema de alertas, el cual estaría constantemente revisando sus signos vitales y además podría ser capaz de dar aviso a lo que fuera necesario: bomberos, policías o paramédicos de ser necesario para poder, incluso, salvarte la vida.

SS

Por ejemplo: Si el acelerómetro del iPhone detecta un cambio de aceleración y el Apple Watch deja de detectar ritmo cardiaco podría determinar que esta teniendo un ataque al corazón por lo cual marcaría a los numero de emergencia seleccionados como “circulo care” los cuales son número que tu seleccionas de algún familiar para poder ayudarte en una situación de emergencia, y en su defecto marcaria al 911 (Numero de emergencias). Pero incluso en otras circunstancias como asaltos, accidentes automovilísticos, entre otros, podrían ser detectados gracias a esta patente.

circle care

Esto recien comienza, se deben de afinar los sensores como se van a acoplar a o que seria un nuevo Aple Watch u otro dispositivo, adeas de calibrar los dispositivos y crear un ambiente con el minimo riesgo de falsas alarmas.

Fuente: US Patent

¿Qué opinas de esta pantente de Apple?

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)