a
a
Weather:
14 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 5 m/s E
H19 • L12
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeSistemas OperativosiOSImagenes revelan posible diseño del iPhone 7

Imagenes revelan posible diseño del iPhone 7


Ha comenzado, se han filtrado las primeras imágenes de un supuesto case para el iPhone 7. Si dichas imágenes son ciertas, el nuevo iPhone luciría bastante similar al iPhone 6 y iPhone 6s, manteniendo las esquinas curvas y parte trasera plana. Uno de los cambios más notables es la ausencia del orificio de un Jack de 3.5mm para auriculares, reforzando los rumores de que Apple votara a favor de auriculares bluetooth o lightning en su defecto.

Al fondo del teléfono no podemos encontrar muchos cambios, se encuentra un puerto de carga lightning y dos altavoces de igual dimensiones, a diferencia de su antecesor que poseía un solo altavoz, este altavoz extra puede significar que tendremos algún tipo de sonido estéreo en este renovado iPhone.

iphone 7a

Normalmente se esperaría un cambio más significativo por parte de Apple en este nuevo teléfono, ya que hasta ahora cuando hablamos de diseño no es más que un “iPhone 6s sin Jack para audífonos”, se ha hablado de la posibilidad de ver un nuevo iPhone con una pantalla de 5.8 pulgadas, al igual de ver un chasis más delgado, de esto no se puede confirmar nada ya que por ahora no hemos visto ninguna filtración que hable de dimensiones.

https://9to5mac.files.wordpress.com/2016/03/screen-shot-2016-03-09-at-10-45-58.png?w=996&h=740&crop=1

Otros rumores indican que las líneas horizontales de las antenas en la parte posterior del dispositivo han sido removidas, también se ha hablado de que la cámara en este dispositivo no sobresaldría del cuerpo aprovechando la ausencia del Jack de audio, y al igual que con las dimensiones no se puede confirmar nada con la filtración de un case.

El orificio de la cámara parece ser algo mayor, aunque algunos apuntan a que el nuevo iPhone podría venir con doble cámara, dicho orificio debe ser lo suficientemente grande para la cámara y el flash, al ser este es un case para el iPhone de 4.7 pulgadas se rumorea que si se llega dar esta característica de doble cámara, será exclusiva para el modelo de 5.5 pulgadas el “iPhone 7 Pro”.

Como siempre hay que saber como tomar estas filtraciones, todavía quedan bastantes meses por recorrer antes de que el iPhone empiece a producirse por lo que este prototipo de case podría sufrir bastantes cambios considerables, por otra parte también hay que tomar en cuenta que estas filtraciones por parte de los fabricantes de cases suelen ser bastante precisas en el resultado final del producto.


Y tu ¿Qué le agregarías al nuevo iPhone?

Fuente: 9to5Mac

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Entusiasta de la tecnología móvil, fanático de Android y programador novato

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)