a
a
Weather:
25 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 9%
wind: 10 m/s NW
H27 • L22
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticiasHombre vende bebe para comprar iPhone

Hombre vende bebe para comprar iPhone


Un hombre en china fue arrestado al vender su hija de 18 días de edad con el propósito de comprar una motocicleta y un iPhone.

Un noticiero local de china reporto que el hombre de 19 años conocido como “A Duan”, encontró un comprador mediante la aplicación de mensajería QQ, el cual buscaba un bebe para su hermana. “A Duan” que pasaba la mayoría del tiempo en cibercafés, descubrió que podía vender él bebe y decidió hacerlo, todo sin el consentimiento de la madre. La negociación se llevó a cabo en la ciudad de Tong’an a cambio de 23000 yuanes ($3520 aproximadamente).

baby-iphone

Pronto después de la venta, la madre biológica del recién nacido dejo la ciudad, y no fue hasta casi un año que la policía logro localizarla. “Yo fui adoptada, y muchas personas en mi ciudad natal vendían a sus hijos debido a que no podían criarlos” declaro la madre, según los reportes. “Honestamente no sabía que fuera ilegal”.

El juez redujo las sanciones tomando en cuenta la difícil circunstancia en la que se encontraba la pareja. “A Duan” cumplirá una sentencia de 3 años en prisión, mientras que la madre “Xiao Mei” cumplirá 2 años y medio de sentencia suspendida. Debido a que los padres no pueden atender al niño la hermana del comprador sigue teniendo el bebe.

Y tu ¿Qué venderías para comprar un iPhone?

Fuente: Epoch Times

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Entusiasta de la tecnología móvil, fanático de Android y programador novato

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)