a
a
Weather:
22 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 68%
wind: 5 m/s ESE
H24 • L21
Fri
27 C
Sat
28 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeNoticiasSamsung confirma no adquirir el servicio de música de Jay Z

Samsung confirma no adquirir el servicio de música de Jay Z


La compañía Samsung quiso terminar de una vez por todas el rumor de adquirir Tidal, el servicio de música en streaming de Jay Z, según las declaraciones dadas a Variety.

El rumor de Samsung y la adquisición de Tidal no es cierto” declaró un portavoz de Samsung luego de que se rumorara en muchas ocasiones que ambas empresas tenían algún plan en aliarse.

image

Han habido problemas de comercialización y administración en Tidal con algunos despidos en los últimos meses aunque ha crecido poco debido a las exclusivas de algunos contantes con sus álbumes como lo fue con Kanye West al lanzar “The Life Of Pablo“.

En la lucha de Samsung de competir con Spotify y Apple Music durante algún tiempo bajo un servicio de música similar al de Pandora pero llamado Milk Music que rumora además que éste servicio tendría los días contados y será cerrado en las próximas semana, ni siquiera ha sido visto en sus últimos dispositivos el Samsung Galaxy S7 ni S7 Edge.

Fuente: Variety

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)