a
a
Weather:
15 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 62%
wind: 3 m/s W
H20 • L12
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeSistemas OperativosiOSApple retoma su eslogan “Think Different”

Apple retoma su eslogan “Think Different”


Han pasado varios años desde que vimos el eslogan de “Think Different” usado por Apple tras el regreso de Steve Jobs a la compañía. Se utilizó desde 1997 hasta 2002 junto al iMac y también fue parte de uno de los anuncios más representativos de la empresa Crazy Ones.


Sabemos que Apple ha retomado este exitoso lema que marco su historia para abarcar los más recientes productos, como lo son el Apple Watch, Apple Pay, el Apple Pencil, el iPad o Siri. Aunque nos encantaría ver nuevos anuncios con el más importante lema de la historia de Apple, es muy probable que hayan registrado las patentes con el único motivo de no permitir que fuera usado por otra empresa, y quedara como algo exclusivo de Apple y la filosofía que representa.

http://link-man.net/wp-content/uploads/2016/01/applerepublish.jpg
El “Think Different” perteneció a una Apple de hace ya muchos años, una Apple muy propia de Steve Jobs que no es la que vemos hoy. En ese tiempo Apple era una empresa de un tamaño bastante menor, bajo el mando de un hombre cuyas presentaciones hacían sacudir al mundo entero. Pase lo que pase estamos bastante felices de esta acción tomada por Apple y aliviados ya que no veremos ninguna otra firma sacando provecho de este excepcional lema.

Y tú ¿Crees que se debería seguir usando el “Think Different”?

Fuente: 9to5Mac

Written by

Entusiasta de la tecnología móvil, fanático de Android y programador novato

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)