a
a
Weather:
14 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 5 m/s E
H19 • L12
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeNoticiasSe filtran fotografías del nuevo Huawei P9 con doble cámara y materiales premium

Se filtran fotografías del nuevo Huawei P9 con doble cámara y materiales premium


En los últimos años, es prácticamente imposible mantener el secreto de cómo es un móvil hasta que salga a luz. Todo esto es por culpa de los grandes hackers y filtradores que hay por toda la web. Hace unos días se había visto unas fotografías de lo que sería del chasis del Huawei P9. Pero ahora, se puede ver el diseño físico completo del equipo.

Huawei P9 Camara

Al parecer, se están sumando a la moda de la “doble cámara”, algo que ya explicamos en un artículo porqué deberían implementarlas más fabricantes. Además de eso, parece ser que los sensores están bien colocados simétricamente, y también cuenta con un flash de doble tono, uno cálido y otro frío, para equilibrar los colores y obtener resultados más reales.

Huawei P9 pantalla

Sobre lo que es el panel no se ve mucha información, o alguna característica diferente. Pero se llega a apreciar que tiene los bordes redondeados.Y parece ser, que la pantalla es de una dimensión bastante grande.

Huawei P9 trasera

Probablemente, esta imagen nos haga recordar al iPhone, o a los últimos dispositivos de HTC que tratan de “imitarlo. El sensor de huellas dactilares se coloca en la parte trasera, una ubicación cada vez más habitual por los fabricantes. Y el cuerpo del equipo sería metálico.

Huawei P9 USB

Huawei se estaría animando al nuevo estandarte de conexión, el USB tipo C, que de por sí trae varias ventajas, además de no poder equivocarnos de lado al conectar el cable correspondiente.

Por otra parte, los altavoces se ven del lado inferior, algo que no gusta a muchos, ya que se puede taponar fácilmente cuando tenemos el equipo de forma horizontal, por lo tanto, mientras estemos jugando con el smartphone.

Especificaciones técnicas:

  • Pantalla: Full HD, 5.2 pulgadas
  • Procesador: Kirin 950
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Batería: 3900 mAh
  • Sistema operativo: Android Marshmallow 6.0.1
  • Cámaras principales: 12 MP
  • Cámara frontal: 8 MP

A simple vista parece un excelente terminal, pero queda esperar los datos oficiales y la confirmación por parte de Huawei.

Y tú que piensas. ¿Te parecen suficientes las especificaciones técnicas? ¿Esperabas más del P9? ¿Te gusta su diseño?

Fuente: Venturebeat

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)