a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s E
H18 • L17
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasMicrosoft presume en un vídeo sus ventajas sobre Mac

Microsoft presume en un vídeo sus ventajas sobre Mac


Microsoft se ha tomado muy enserio el mercado de las computadoras, esto comenzó a partir de las presentaciones de sus Surface Pro 4 y Surface Book. Ambas destacadas por sus ambas posibilidades, dentro de lo que son sus grandes especificaciones técnicas y el almacenamiento de 1 TB.

Para presumir sobre otras marcas su excelente calidad, y también del sistema operativo en que compite (OS X), han realizado varios vídeos sacando provecho a estas.

Por otra parte, en la serie de vídeos se tiene mucho en cuanta lo que es la educación de los niños. Y lo que puede aportar el asistente Cortana, además de tener una pantalla táctil para poder dibujar y demás. Otra característica útil pero no decisiva, es el reconocimiento facial para poder loguearse de una manera segura y rápida.

Apple se está dando cuenta de esta falta en su sistema operativo de ordenadores, y es que ya se ha planteado seriamente en implementar su asistente personal, Siri. Por lo que parece ser que llegará a OS X a finales de éste 2016.

Sin embargo, la postura de Tim Cook es clara desde hace tiempo, cree que tener un portátil con pantalla táctil es una muy mala idea. Es por eso que nos brinda otras opciones si deseamos tener un panel de estos. Por ejemplo, el iPad Pro.

Lo del reconocimiento facial parece muy entretenido, claro que facilita mucho las cosas el simple hecho de no utilizar contraseñas, pero también es verdad, que cuando estemos en un lugar que tenga baja luz, no nos reconocerá y esto será algo que da molestia al usuario. Por supuesto, en el anuncio funciona a la perfección.

Y tú que piensas. ¿Es superior Windows a OS X? ¿Qué le falta al sistema operativo de Apple para ser el mejor?

Fuente: Microsoft

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)