a
a
Weather:
19 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 12%
wind: 3 m/s WNW
H19 • L19
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeSistemas OperativosiOSNuevas filtraciones sobre el iPhone 5 SE

Nuevas filtraciones sobre el iPhone 5 SE


Nuevos rumores sobre el supuesto iPhone 5 SE, está vez de la mano de la agencia KGI Security.

Más artículos sobre este nuevo iPhone:

El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo ha revelado que el supuesto iPhone 5 SE tendría un sensor de 12 megapíxeles en la parte trasera y no de 8 megapíxeles como se rumoreaba anteriormente.

Kuo tambíen ha destacado que este nuevo terminal de la empresa de Cupertino tendría unas especificaciones similares a las del iPhone 6s, con el chip A9 de Apple y chip NFC para poder usar Apple Pay.

El nuevo iPhone de 4 pulgadas también dispondría de diferentes versiones, entre ellas la de 16 y 64 gb de memoria interna, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2, soporte para Live Photos y 1.642 mAh de batería. Lo que parece que NO va a incluir es el 3D touch, que quedaría como característica diferencial de los iPhone 6s y 6s Plus.

Se rumorea que este nuevo dispositivo tendría un precio entre $400 y $500, lo cual no está nada mal contando que normalmente los terminales de Apple tienen un precio inicial de unos $699.

Este supuesto terminal ha ido adoptando diversos nombres a lo largo de los últimos meses, desde iPhone 6c, iPhone SE, iPhone 5E, etc. Pero parece que el nombre que va a tener finalmente va a ser iPhone 5 SE.

Cuando se presente oficialmente este dispositivo el actual iPhone 5s bajaría un 50% de precio aproximadamente, quedámdose en los $225.

Apple anunciará este nuevo dispositivo el día 15 de marzo en un live streaming, junto al iPhone 5 SE se espera que sean presentados también un iPad de 9,7

¿Crees que es una buena idea por parte de Apple sacar un terminal de 4″? ¿O eres más partidario de las pantallas grandes? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

FUENTE: KGI Securities

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología, simpre atento a las oportunidades. Sobretodo fan de android aunque también de Apple. -Barcelona, capital mundial del móbil-

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)