a
a
Weather:
22 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 11%
wind: 3 m/s NW
H23 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeSistemas OperativosmacOSNi siquiera tu mouse está a salvo de los hackers

Ni siquiera tu mouse está a salvo de los hackers


Si usas un mouse inalámbrico muy probablemente corras el riesgo de ser hackeado por cualquiera con pocos conocimientos en el campo. Investigadores de la compañía Bastille han demostrado en un video de aproximadamente 3 minutos, lo fácil que puede ser hackeada cualquier PC o Mac y que tipo de datos el hacker puede obtener, una vez que accede al dispositivo.

Millones de Receptores inalámbricos para mouse de 2.4 GHZ son vulnerables a los que Bastille llama Mouse Jack, para aplicar este método basta con tener un receptor USB de radio, una laptop y estar a 200 metros de la PC que se quiere hackear, lo que ocurre es que el hacker disfraza su dispositivo como un mouse inalámbrico, logrando así conectarse al receptor y tener acceso a la PC usando su laptop como teclado inalámbrico.

Aunque el hacker no puede hacer mucho sin ver la pantalla de la víctima, se le haría relativamente fácil llevar a la víctima a alguna página web o instalar algún tipo de software malicioso. Receptores de las principales compañías de accesorios para computadoras, como Logitech, Genius, Microsoft, Lenovo entre otros, estarían vulnerables, si quieres saber más de ellos aquí Bastille ha publicado una lista con los dispositivos afectados.

http://cnet4.cbsistatic.com/hub/i/2016/02/23/023f037b-5907-445e-ad9a-3173a951aa60/mousejack.jpg

Y tu ¿Qué piensas sobre esto?

Fuente: Youtube

Written by

Entusiasta de la tecnología móvil, fanático de Android y programador novato

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)