a
a
Weather:
17 C
lluvia ligera
Monterrey
humidity: 72%
wind: 3 m/s E
H18 • L17
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
HomeNoticiasGrupos de hackers amenazan los CEO de Twitter y Facebook

Grupos de hackers amenazan los CEO de Twitter y Facebook


Dos de las más grandes redes sociales usadas a nivel mundial (Twitter y Facebook), están pasando por un momento comprometedor, ya que se están viendo amenazadas por un grupo de hacker que se hacen llamar así mismo como “hijos de ejército califato”. Las amenazas de estas dos compañía no iniciaron en este año, sino que a hora fue que se dio a conocer las amenazas directa, ya que se publicó un video que se dirigía especialmente para informar sobre la destrucción del CEO de Twitter y Facebook y solo salio a la luz un capture del video, en la imagen podremos visualizar los rostros con varias marcas  o agujeros de balas.

primera

Cortesía de SHILOAJ, GILAD

A inicios de este mes Twitter escribió un documento hablando sobre estas acciones y que por ello, se  ha aumentado el tamaño del equipo de revisión de problemas y además de eso, suspendieron más de 125,000 cuentas que eran considerada como amenazas o posibles actos terroríficos, la cual estas cuentas se relacionaban principalmente con el ISIS desde el año 2015.

El video fue descubierto por una compañía de análisis de web llamada Vocativ, la cual solo hicieron público dos captures del video. La mayor parte del video está dedicada a presentar una serie de cuentas de Facebook y Twitter, aparentemente hackeadas por el grupo  pro-ISIS.

El grupo de hackers afirma en el video, que tienen en su poder un sinnúmeros de cuentas de Facebook y Twitter, la cual le han cambiado las imágenes de perfil. ISIS grupo terrorista afirma que ellos han logrado hackear más de 10.000 cuentas de Facebook, más de 150 grupos de Facebook y más de 5.000 cuentas en Twitter.

El grupo de hackers en el video mostraron una imagen con un mensaje escrito en inglés, en donde hablaron de la suspensión de las cuentas.

Los hackers dicen:  “ ustedes a diario anuncian que nos suspenden cuentas” ¿ y para qué nos dicen eso? ¿eso es todo lo que ustedes pueden hacer?, ustedes no se encuentran a nuestro nivel, somos otra liga, si nos quitan una cuenta, nosotros tomaremos 10, pronto le eliminaremos su sitio y verán que lo que decíamos era cierto.

segunda

Cortesía de SHILOAJ, GILAD

Al parecer se sabe que el video del grupo de hackers se encuentra alojado en Telegrama, pero ellos aún no han decidido hacer público el video, ya que están tomando sus propias medidas de prevención a futuros ataques hackers.

Por lo visto dos de las más grandes redes sociales del momento, Facebook y Twitter se encuentran en un gran peligro, tendrán que combatir con este grupo de hackers, que de verdad  se encuentran muy decididos en acabar con las dos compañías.

¿Qué opinan de esta fuerte amenaza que le hacen a Facebook y Twitter?

Fuente: vocativ

 SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Amante de la Tecnología y de las nuevas innovaciones.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)