a
a
Weather:
31 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 23%
wind: 1 m/s NNW
H31 • L31
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeNoticiasApple evita que la palabra “click” sea mal interpretada en su página Web por la palabra…

Apple evita que la palabra “click” sea mal interpretada en su página Web por la palabra…


Ser cuidadoso en los pequeños detalles de sus productos ha hecho de Apple una empresa diferente a las de su competencia, incluso hasta en su propia Página Web Apple no deja pasar nada desapercibido para quienes la visiten o busquen alguna información de sus productos.

Gracias a una pequeña parte de código HTML en su Web ha permitido que una palabra no sea mal interpretada, en la página de ‘OS X The Capitan’ han hecho uso de una etiqueta de HTML llamada ”span” la cuál hace que la palabra “click” no se lea o suene como decir “dick”.

image

image

Sin la etiqueta “span” en el código HTML Apple sería el centro de burla de muchos a quienes no se les escapa ningún detalle en particular; quién lo descubrió fue el desarrollador Dan Leech esta semana. Aunque Apple es muy cuidadosa en los detalles muchos también esperan que más allá de las palabras también esto sea aplicable en sus productos ya que particularmente han lanzado algunos que no han sigo gustados por los fans, tal es el caso del Smart Battery Case para el iPhone 6s.

Fuente: Mashable

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)