a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 5 m/s E
H19 • L18
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeNoticiasYoutube ya permite a sus creadores de vídeos difuminar cualquier objeto

Youtube ya permite a sus creadores de vídeos difuminar cualquier objeto


Si es que en algún momento una grabación tuya salió una persona u objeto personal el cual no deseas que vean pues ahora Youtube te va a permitir hacerlo con su nueva función. Cabe recalcar que esta función no es nueva en Youtube pero ahora esta mejor actualizada para que puedas difuminar cualquier objeto o persona que se encuentre en movimiento.

Difu

Así, la nueva función resulta especialmente útil, por ejemplo, en el caso de las matrículas de coches, carteles explícitos y un largo etc… que seguro que se te ocurre sin demasiado esfuerzo y que exceden entre otros, el ámbito de los menores, personas que no han dado su consentimiento para aparecer en la grabación, y demás.

Si deseas utilizarla, bastará con entrar en tu canal de YouTube y acceder al Gestor de vídeos. A continuación, tendrás que seleccionar el vídeo que deseas modificar y hacer clic en Editar. Acude seguidamente a la pestaña de Mejoras y selecciona la opción Efectos de desenfoque donde, finalmente, hallarás la utilidad: Desenfoque personalizado.

Algo muy útil que de seguro al menos una vez la vas utilizar, espero te allá gustado recuerda seguirnos en Redes Sociales y dejar tu comentario.

Fuente: Youtube.

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)