a
a
Weather:
25 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 9%
wind: 10 m/s NW
H27 • L22
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeSistemas OperativosiOSUn vídeo prueba porqué la doble cámara es mejor

Un vídeo prueba porqué la doble cámara es mejor


El Mobile World Congress ha acabado y nos dejó muchas novedades. Entre ellas, el nuevo buque insignia de LG, el G5 que posee una doble cámara y diseño modular. Para algunos esto puede ser algo interesante y útil, como para otros no. Para probar su utilidad, han realizado un vídeo probando el porqué utilizar esta tecnología es mejor. Según se rumorea, es la misma función que implementará Apple en sus próximos iPhone 7 y 7 Plus.

El vídeo que les dejo a continuación, es una muestra de cómo podría trabajar la empresa de Cupertino, para sacarle el máximo provecho a las dobles cámaras en un smartphone.

Anteriormente, pudimos ver una comparación entre lo que se logra haciendo zoom en una cámara normal, y al  lado, lo que obtenemos al hacer zoom-in desde un doble lente. La diferencia es clara, y se puede comprobar que la pérdida de detalle es mínima.

Lo que se puede lograr con esta tecnología es increíble, siempre y cuando el trabajo que tiene que hacer el software sea bueno, ya que este último se encarga unir las imágenes de ambos lentes, así ofreciendo un resultado único con mayor calidad de detalle. Además, nos permite enfocar a una velocidad superior, como también se puede lograr un zoom de la misma calidad que si fuera óptico, sin perder ningún tipo de detalle.

corephotonicsdemopic

Imagen gentileza de CNET

Ésta tecnología que trabaja con doble lente se llama Linx, y además de todas las ventajas que podemos encontrar al principio del artículo, obtendremos mayor nivel de detalle en los lugares con baja luminosidad y por lo tanto, menor cantidad de ruido en las fotografías o vídeos.

Y tú qué piensas. ¿El próximo iPhone 7 tendrá dicho sistema? ¿Es algo que los demás fabricantes deben imitar?

Fuente: CNET

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)