a
a
Weather:
17 C
lluvia ligera
Monterrey
humidity: 72%
wind: 3 m/s E
H18 • L17
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
HomeSistemas OperativosAndroidSamsung incorpora flash frontal al Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung incorpora flash frontal al Galaxy S7 y S7 Edge


Los Samsung Galaxy S7 Y S7 Edge han llegado, y junto a ellos una gran cantidad de novedades que nos emocionan a más de uno, entre estas novedades se encuentra el flash frontal, esta característica hace que la pantalla se vuelva completamente blanca e incremente su brillo permitiendo así tomar selfies más claras he iluminadas en situaciones de poca luz.

http://sammobile.com//wp-content/uploads/2016/02/s7-camera-front-flash.jpg

Imagen cortesía de Sammobile

 Esta función a pesar de ser basada en software, funciona mucho mejor de lo que aparenta, las increíbles pantallas que estamos acostumbrados a ver en los dispositivos de Samsung permiten que esta función trabaje bastante bien.

Esta misma característica la podemos ver también en el iPhone 6s de Apple, donde se incrementa el brillo de la pantalla 3 veces e implementa detección de ambiente para calibrar la temperatura del color blanco y brindar una iluminación con una tonalidad más natural.

http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2016/02/s7-camera-front-flash-2-720x405.jpg

Imagen cortesía de Sammobile

Cabe aclarar que esta función no es igual a la que podemos ver por ejemplo en la aplicación de Snapchat ya que esta solo cambia el color de la pantalla mas no su brillo.

Aunque esta función al estar completamente basada en software sugiere que podría ser aplicada a cualquier dispositivo fácilmente, la realidad es otra. Para establecer un brillo mayor al brillo máximo que viene por defecto, se necesita tener acceso root, esto permitiría establecer un brillo incluso mayor al que puede soportar la pantalla lo cual conllevaría muy probablemente a quemarla, y dudo mucho que alguien quiera tomar ese riesgo solo para tomar selfies mas iluminadas.

 

Nos parecen excelentes estos detalles que le agregan utilidades al dispositivo, que aunque quizás funcionaran mejor si se usara hardware real, siguen siendo bastante útiles y sin necesidad de agregar piezas que supondrían un precio mayor al dispositivo.

Y tu ¿Qué opinas sobre el flash frontal?

Fuente: Sammobile

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Entusiasta de la tecnología móvil, fanático de Android y programador novato

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)