a
a
Weather:
24 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 8%
wind: 7 m/s NNW
H27 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeSistemas OperativosAndroid¡Samsung decidió que el Galaxy S7 y S7 Edge no fusionaran su memoria interna con la MicroSD!

¡Samsung decidió que el Galaxy S7 y S7 Edge no fusionaran su memoria interna con la MicroSD!


Mucho se ha estado hablando del Galaxy S7 y S7 Edge que nos presentó Samsung, y de sus grandes novedades que vendrían con él. Uno de estos es que ya cuenta con la posibilidad de insertar memorias externas como la MicroSD, que como bien sabemos, esto no podíamos hacerlo con el Galaxy S6.

Galaxy S7 MicroSD

El Galaxy S7 y S7 Edge vendrán con Android  Marshmallow y una de de las novedades que trajo esta versión de Android es qué podría crear una sola partición con el espacio libre de la MicroSD y del Teléfono, esto es algo que a muchos les agrado, ya que en versiones anteriores nos complicábamos la vida al momento de recibir o copiar un archivo porque simplemente no sabíamos a cual copiar.

image

Pero el gran problema es que en Galaxy S7 y S7 Edge no permitirá esta gran novedad de Android Marsmallow.

Samsung nos dio sus razones por las cuales no permitirá tener esta función en su dispositivo.

Samsung comenta lo siguiente:

Samsung decidió no utilizar el modelo de “almacenamiento adaptable” de Android Marshmallow. Creemos que nuestros usuarios quieren una tarjeta microSD para transferir archivos entre su teléfono y otros dispositivos (laptop, tablet, etc.), sobre todo las fotos y videos que disparan con la cámara.

Con el almacenamiento adaptable, en primer lugar la tarjeta podría borrarse la primera vez que se inserta en el dispositivo. Este comportamiento puede ser inesperado por muchos usuarios y no queremos que nuestros usuarios pierdan sus archivos. En segundo lugar, Marshmallow comienza usando una tarjeta de almacenamiento adaptable, no puede ser leído por otros dispositivos, por lo que pierde su capacidad de ser utilizado para la transferencia de archivos. Almacenamiento adaptable también está dirigido principalmente hacia los mercados emergentes donde son comunes los dispositivos con sólo 4-8GB de almacenamiento. Creemos que nuestro modelo de utilizar microSD para el almacenamiento masivo es más en línea con los deseos y  expectativas de cómo debería comportarse la microSD.                                                                                                            

                                                                                                                                                                                        SAMSUNG

 

Como pueden ver, la fusión de ambos almacenamientos resulta ser un gran peligro para Samsung, porque creen que al momento de insertar la MicroSD a los dispositivos estos podrían formatearla y así el usuario perdería sus datos que tiene en la MicroSD.

Es por eso que ellos recurren al modelo de almacenamiento tradicional y piensan que el usuario solo usará la MicroSD para transferir archivos de lu Laptop, Cámara Fotográfica,etc.

image

La segunda razón por qué no lo permiten es que al momento de que la MicroSD se fusionan con el almacenamiento del teléfono, esta MicroSD deja de ser legible con el resto de dispositivos y esto no permitiría el intercambian de archivos de forma física.

Ambas razónes tienen su lado bueno, pero seguramente mucho usuarios no compartirán estas razones que nos dio Samsung.

Dejanos saber qué opinas hacerca de estas razones que tiene Samsung para no usar esta gran característica de Android Marshmallow.

Sin nada más que decir me despido, bendiciones a todos.

Fuente: Samsung

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)