a
a
Weather:
16 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 77%
wind: 2 m/s ENE
H18 • L14
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
22 C
Tue
26 C
Wed
24 C
HomeSistemas OperativosAndroidEl servicio streaming, Facebook Live, llega a Android

El servicio streaming, Facebook Live, llega a Android


Los streaming se hicieron muy popular en los últimos años, sobre todo gracias al éxito de estos mismos en Youtube o en Twich. Donde mucha gente transmitía en vivo sus partidas de videojuegos o demás. Pero para compartir en tiempo real momentos en la calle, o en un centro centro comercial, se ha lanzado Periscope, que si recordamos, es de Twitter. Como todo tiene su competencia, Facebook ha presentado un servicio muy similar, el cual se llama Facebook Live.

Dicha aplicación existía hasta el  momento únicamente para los dispositivos con iOS, pero después de tanto tiempo y pedidos de los usuarios, se lanzó para Android. Por lo que ya sería compatible con cualquier móvil.

facebook-live-video-750x466

El funcionamiento para poder transmitir en directo es muy fácil, porque simplemente activamos la función, y comenzaríamos a grabar, todo esto desde la misma aplicación de Facebook, es decir, sin salir de ella. Y para llegar a más personas, se publicaría en nuestro muro.

Si actualizamos la aplicación, notaremos que ahora está una sección llamada “compartir contenido”, una vez dentro de esta vamos a encontrar un símbolo de una persona con ondas a su alrededor. Si presionamos aquí se nos abrirá un menú más completo, dónde debemos ponerle un título y configurar la privacidad a nuestro streaming.

Todos los usuarios que estén viendo nuestro contenido podrán comentarlo, y los creados verán en pantalla sus opiniones.

Imagen cortesía de BBC

Imagen cortesía de BBC

Por ahora, exclusivamente en Estados Unidos

Lamentablemente, a partir de la semana que viene se encontrará solamente para los residentes de los Estados Unidos. Después de transcurrir un período de prueba en dicho país, comenzará a expandirse a lo largo del mundo. Pero recordamos, que la versión para los iPhone ya se encuentra disponible en más de 30 países.

Y tú qué crees. ¿Podrá competir y superar Facebook Live a Periscope? ¿Eres fan de los streaming?

Fuente: Facebook Live

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)