a
a
Weather:
8 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 33%
wind: 1 m/s NW
H8 • L8
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeSistemas OperativosiOSApple y el FBI citados para testificar el 1 de marzo

Apple y el FBI citados para testificar el 1 de marzo


El abogado jefe de apple, Bruce Sewell, y el presidente del FBI James Comey han sido citados para testificar el próximo 1 de marzo en una audiencia del congreso.

Si quieres informarte más sobre este tema antes de continuar leyendo revisa estos artículos:

Lo último sobre este tema nos llegó hace pocas horas, y es que resulta que el abogado jefe de Apple, Bruce Sewell, y el presidente del FBI, James Comey; han sido citados para testificar el próximo 1 de marzo en una audiencia del congreso. Comey testificará en primer lugar mientras que Sewell en segundo lugar junto al fiscal del distrito de Nueva York, Cyrus Vance. Vance dijo que tenía 175 iPhones en posesión del mismo peró que no podía acceder a ellos debido al sistema de encriptación.

Bruce Sewell es quien está liderando el equipo legislativo de Apple a lo largo de este caso contra el FBI, y junto a  Apple planea oponerse en el caso de que se lance una orden directa de colaborar con el FBI y desencriptar los iPhones de los terroristas.

Tim Cook dijo ayer en una entrevista que “el FBI está pidiendo a Apple crear un software para los iPhones equivalente al cáncer, y esto Apple no lo va a hacer”.

Relacionado con este tema también sabemos que Microsoft y Google han dado soporte a Apple en su decisión de oponerse a las demandas del FBI.

A continuación te dejamos unos videos con toda esta polémica explicada al detalle:

 

¡Desde Marcianophone.com te iremos actualizando con lo último sobre esta batalla entre Apple y el FBI!

¿Crees que Apple deberia desencriptar los iPhones de los terroristas? ¿O hace bien de oponerse al FBI? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: EEUU judiciary comitee

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Written by

Fanático de la tecnología, simpre atento a las oportunidades. Sobretodo fan de android aunque también de Apple. -Barcelona, capital mundial del móbil-

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)