a
a
Weather:
21 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 56%
wind: 2 m/s SE
H22 • L20
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
HomeSistemas OperativosAndroidVideo revela multitasking mejorado en el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Video revela multitasking mejorado en el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge


Unas de las principales quejas que se presentaron acerca del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, fueron debido a la mala administración de RAM que venía incorporada en el Touchwiz de dichos dispositivos.

galaxy-s6-four-colors-9zh2jqc

En los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge con la versión de Android 5.0, se presentó un problema bastante irritante para algunos usuarios, Cuando Android está programado para cerrar o “Matar” aplicaciones viejas, y así liberar RAM para las aplicaciones más recientes, en el caso de los S6 las aplicaciones son cerradas segundos después de dejarlas en segundo plano.

Este problema parece ser solucionado para su sucesor el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. Luego de los problemas presentes en los S6, Samsung parece haber tomado en cuenta el error cometido y se encargó de corregirlo. Muchos verán esto como una innovación con respecto al año pasado, pero la administración de RAM sigue siendo bastante restrictiva.

Imagen cortesía de Sammobile

En respuesta a las personas que deseaban ver si esto es corregido en los S7, la YouTuber Erica Griffin ha subido un video para aquellas personas que deseaban corroborar dicha información, y en efecto la administración de RAM ha sido considerablemente mejorada, como se puede observar en el video El Galaxy S7 puede mantener 8 aplicaciones en ejecución sin ningún tipo de problema, pero al abrir la octava aplicación la cual se trata de un juego, se ha reiniciado la aplicacion de Chrome.

Aunque nos agrada ver que Samsung ha tomado en cuenta esta ineficiente configuracion de Touchwiz, presente en Los S6, y ha estado trabajando para hacer Touchwiz más fluido, nos parece que al hablar de un dispositivo con características y precios como este, 8 aplicaciones se nos hace poco ya que hablamos de un Smartphone que posee una memoria de 4gb de RAM, los cuales podrían ser administrados de una forma mucho más eficiente.

Y a ti ¿Te parecen 8 aplicaciones suficientes?

Fuente: Youtube

 

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Entusiasta de la tecnología móvil, fanático de Android y programador novato

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)