a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s E
H18 • L17
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeSistemas OperativosmacOSSuper Hot, el mejor shooter en realidad virtual

Super Hot, el mejor shooter en realidad virtual


Desde hace ya unos meses la realidad virtual está cogiendo protagonismo en el mundo de la tecnología así que no es de extrañar que empiecen a salir los primeros juegos comerciales para este nuevo sistema de entretenimiento. Hoy os traemos Super hot, el mejor shooter para VR hasta el momento.

original

Este juego ha sido desarrollado por un pequeño equipo con un presupuesto ajustado, así que no podremos compararlo con los famosos Call of Duty o Battlefield. Superhot tiene una interfaz de juego peculiar, todo se desarrolla dentro de un mundo hecho de cerámica, en donde los objetos, personajes y demás sólo se mueven cuando el jugador principal se mueve. Si el jugador se para, todo se para. Así podrás jugar a la velocidad que tu quieras, perimitiéndote apuntar bién o esquivar disparos de tu rival.

superhot 2

El objetivo de cada nivel es eliminar el máximo número de enemigos posible y sobrevivir, para esquivar los disparos de tus rivales podrás usar un sinfín de reflejos propios de Mátrix.

Quizás humano no sea la mejor palabra para descibir a los personajes, ya que están hechos de un material parecido al cristal, realmente no sabría decir que representan. ¿Un virus informático personificado? ¿Los desarrolladores? ¿Yo?

superhot 1

En este videojuego nos encontraremos con situaciones que nunca antes habríamos esperado, pero deberemos saber identificar las instrucciones que el juego nos quiere dar, aunque en escasas ocasiones encontraremos mensajes de texto con instrucciones. Hay una famosa frase en el mundo del cine que explica esto -muéstralo, pero no lo expliques- .

Este juego es realmente una de las mejores opciones para los usuarios que ya disponen de un dispositivo VR, así que aquí te dejamos un link para que puedas descargarlo si te interesa.

JUEGO PARA PARA PC, MAC Y LINUX

Si quieres saber algo más sobre la realidad virtual visita ESTE artículo sobre el Oculus Rift.

Como hemos podido observar a lo largo del artículo la realidad virtual va tomando forma como modo usual de entretnimiento, y esto es devido a que ciertas empresas están invirtiendo parte de su dinero en este nuevo mundo.

Aquí les dejo un GamePlay de Polygon.

¿Crees que la realidad virtual sustituirá a la videoconsolas comunes? ¡Deja tu opinión en los cometarios!

Fuente: Super Hot webpage

SÍGUENOS EN  NUESTRAS REDES SOCIALES:

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología, simpre atento a las oportunidades. Sobretodo fan de android aunque también de Apple. -Barcelona, capital mundial del móbil-

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)