a
a
Weather:
22 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 11%
wind: 3 m/s NW
H23 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeSistemas OperativosAndroid¡PlayStore y AppStore al estilo de los años 80!

¡PlayStore y AppStore al estilo de los años 80!


Muchos de nosotros debemos recordar aquellos equipos que pasaron a la historia, por ejemplo un ordenador de los años 80, que este trabajaba con códigos MS-DOS, que solo lo podías manejar mediante comandos.

image

Un desarrollador Ucraniano tuvo la brillante idea de usar el código MS-DOS con algo que todos usáramos con nuestros SmartPhones, es por eso que realizó una web con las tiendas de Apps (aplicaciones) usando esta interfaz.

image

Este empresario Ucraniano publico en su cuenta de Twitter :

tkachenko

Mi nombre es Andrey y esta es una fantasía sobre cómo serían las tiendas de aplicaciones si hubieran sido lanzadas en los lejanos 80

 

Andrey Tkachenko (@tkachenko), realizó esta web al estilo MS-DOS, tal como si estuviéramos en los años 80. En esta Web podemos escoger la tienda que queremos usar : Google Play, App Store, Mac App Store.

Captura de pantalla 2016-02-25 a las 17.52.38

 

Una vez que hayamos elegido nuestra tienda de Apps entonces podremos ver en una barra al lado, todas las categorías, solo queda elegír  la aplicación y tendemos una breve explicación de esta, una imagen básica y el link para la descarga que nos llevará a la tienda oficial.

Captura de pantalla 2016-02-25 a las 17.51.55

 

Te invito a que experimentes las tiendas de Apps al estilo MS-DOS, como si estuviéramos en los años 80 haciendo clic en el siguiente enlace :

retro.andro.io

Una WEB muy divertida y original, desde luego no el algo muy util pero una forma muy entretenida de navegar por estas tiendas de Apps. Dejen sus opiniones sobre esta WEB y esta idea de las tiendas de Apps al estilo MS-DOS como en los años 80.

Fuente: Andrey Tkachenko

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)