a
a
Weather:
17 C
lluvia ligera
Monterrey
humidity: 72%
wind: 3 m/s E
H18 • L17
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
HomeNoticiasXiaomi humilla la cámara del iPhone 6 y iPhone 6s Plus con su smartphone Mi5

Xiaomi humilla la cámara del iPhone 6 y iPhone 6s Plus con su smartphone Mi5


A partir de la primera y vergonzosa comparativa de la cámara del iPhone 6s contra el Galaxy S7 de Samsung que te mostramos en un artículo anterior le ha llegado la oportunidad a la compañía de Xiaomi de poner en vergüenza al iPhone 6 y iPhone 6s Plus con el nuevo sistema de estabilización de imagen óptica de su Xiaomi Mi5.

image

Su virtud ridiculiza al mismo iPhone 6s Plus ya que el mismo sólo cuenta con estabilización de dos ejes y el Mi5 cuenta ahora con 4 ejes ópticos que estabilizan las imágenes y vídeos temblorosos. Mira éste impresionante vídeo comparativo publicado por el mismo Xiaomi:

Luego de las grandes campañas que ha realizado Apple con la cámara del iPhone 6s le ha llegado el momento a Xiaomi con su cámara de 16 megapixeles de demostrar de lo que es capaz. Así que si te encanta el vídeo, la fotografía y estás en busca de un buen smartphone que cuente con lo mejor toma de tu tiempo para analizar los dispositivos que brindan lo mejor de lo mejor en imagen y vídeo. ¿Qué piensas de esta comparativa? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Fuente: Mi/YouTube

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Post Tags
Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)