a
a
Weather:
13 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 58%
wind: 2 m/s S
H15 • L11
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
26 C
Thu
15 C
Fri
17 C
HomeSistemas OperativosAndroid¡Por fin! Facebook libera actualización con “Reacciones” para todos los usuarios

¡Por fin! Facebook libera actualización con “Reacciones” para todos los usuarios


¡IMPORTANTE!

Esta actualización se liberó de forma universal es decir para todos, pero irá llegando poco poco  a cada país, pero lo importante es que ya está disponible.

Como ya habíamos visto anteriormente en tu pagina favorita MARCIANOPHONE, esta nueva función nos permite tener diferentes formas de reaccionar ante un post, fotografía o alguna otra publicación. Anteriormente solo podíamos darle “Me Gusta” pero ahora hay algo mas.

IMG_0149

Muchas veces nos sorprendíamos con un post que no era de nuestro agrado y solo podíamos darle me gusta, pero ahora con esta actualización tendremos el clásico “Me Gusta” y 6 formas mas de reaccionar ante una de ellas, estas son :

IMG_0147

Por el momento no salió el tan esperado “No me gusta” como se iba rumoreando, pero lo importante es que ya todos podemos usar las nuevas “Reacciones” que nos trae Facebook.

Esta nueva función ha sido liberada para las plataformas conocidas como son:

IMG_0148

¿cómo usamos estas nuevas funciones?

Pues en en la web solo le damos clic a me gusta y nos saldrá inmediatamente estas 6 funciones, ya en la aplicación ya sea para iOS o Android solo tendremos que pulsar unos segundos en el botón de “Me Gusta” y tendremos estas 6 reacciones.

NOTA : Si aun no te salen las reacciones, ¡no te preocupes!, irán saliendo poco a poco por país.

Bueno amigos déjanos saber que opinas sobre esta nueva función de Facebook y que reacciones mas añadirías si tu las podrías elegirlas.

FUENTE : Facebook

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)