a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s ESE
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasEl nuevo Samsung Galaxy S7 vendrá acompañado!

El nuevo Samsung Galaxy S7 vendrá acompañado!


Como es de costumbre, tras la salida de un nuevo terminal, este sale con alguna que otra novedad mas, y Samsung no se hizo esperar al traernos nuevos accesorios para su nuevo Samsung Galaxy S7 como ya lo hizo con el anterior Galaxy s6.

image

Pues esta vez Samsung nos sorprende con 7 fundas para su Galaxy S7 y S7 Edge, y son los siguientes :

  • Led View Cover
  • Clear View Cover
  • S View Cover
  • Flip Wallet
  • Clear Cover
  • Keyboard Cover
  • Leather Cover

A continuación le dare una breve nota sobre cada una y sus funciones :

LED View Cover es la nueva apuesta de Samsung para su nuevo gadget, esta funda cuenta con luces LED en la parte frontal que nos muestra la hora y notificaciones básicas, también nos permite deslizar el dedo para responder o rechazar llamadas y agregar iconos de nuestros contactos favoritos.

galaxy-s7-edge_accessories_led

 

Clear View Cover es una de las mas comunes si se podría llamar así, ya que vimos una igual el año pasado para el Galaxy S6, este nos permite tener control de las llamadas entrantes, controlar la música, y otras acciones básicas con solo pasar el dedo sobre la cubierta translucida.

galaxy-s7_accessories_clearview

S View Cover nos ofrece una pequeña pantalla al momento de cerrar la tapa y esta nos control de llamadas, controlar la música y la posibilidad de realizar fotos.

galaxy-s7_accessories_sview

 

Flip Wallet una case que nos permite tener las tarjetas de crédito o un documento personal junto a nuestro Galaxy S7 y con un diseño muy elegante, y tenemos la posibilidad de escoger entre dos colores muy elegantes.

galaxy-s7_accessories_wallet

Clear Cover una case muy elegante desde mi punto de vista, este no nos da ninguna función extra pero tampoco hace perder la elegancia del S7 ya que es delgado y bien pegado a las curvas del Galaxy S7.

galaxy-s7_accessories_clear

 

Keyboard Cover es la mas especial para usuarios que les guste escribir de forma clásica con teclas físicas, viene solo en dos colores, y este cuenta con tres teclas de navegación: retroceso, inicio y las aplicaciones recientes.

galaxy-s7_accessories_keyboard

Leather Cover como su nombre lo dice una funda hecha de cuero que además de ofrecernos una elegancia, también nos ofrece un agarre firme y cómodo en el uso diario.

galaxy-s7_accessories_leather

Pero esto NO ES TODO, ya que Samsung también nos trae 3 gadgets para cargar nuestro dispositivo, y son los siguientes:

  • Wireless Charger
  • Battery Pack
  • BackPack

Wireless Charger nos permite cargar el dispositivo con tan solo colocarlo sobre el y todo sin necesidad de cables, y podemos seguir usándolo de forma vertical.

galaxy-s7_accessories_wireless_l

Battery Pack una battery portal que dames de cargarlo normalmente también lo hará de forma rápida y segura, esta batir portátil bien en dos capacidades que el usuario podrá elegir a la hora de comprarlo: 10200mAh y 5100mAh.

galaxy-s7_accessories_battery

 

BackPack diseñada únicamente para el Galaxy S7, nos carga el dispositivo y a la vez nos proporciona protección, y cuenta con un indicador que nos tiene al tanto de cuanta batería queda, tal como nos tiene acostumbrados los Cases de para iPhone.galaxy-s7_accessories_backpack

 

Como vimos en el articulo Samsung trajo muchos accesorios para su nuevo terminal, que nos ofreceran muy buenas y necesarias prestaciones para el uso diario, por mi parte a mi me gusto mas el Clear View ya que ofrece una elegancia indiscutible y a la vez protección para el Galaxy S7.

Dinos cual es tu favorito o que opinas sobre estos nuevos gadgets por parte de Samsung.

FUENTES: Samsung

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)