a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s E
H18 • L17
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeSistemas OperativosiOS¡Ya Disponible! La cuarta beta de iOS 9.3 para Desarrolladores

¡Ya Disponible! La cuarta beta de iOS 9.3 para Desarrolladores


La siguiente actualización de iOS 9 sigue en su desarrollo, como ya hemos dicho antes es una versión que promete muchos y ya no falta nada para que salga a la luz. Aunque iOS 9 ha sido una versión muy criticada se espera que esta versión lo arregle todo y que Apple pueda presentar iOS 10 sin problemas.

A continuación tienes las novedades de esta beta:

  • Se ha modificado el diseño del botón del modo noche en el centro de control.

Botón de Night Shift iOS 9.3 beta 4

  • Night Shift es un nuevo modo en el que se reducirán los tonos azules de la pantalla y aumentarán los tonos anaranjados cuando sea de noche para ofrecer una imagen más cálida y así hacer que los ojos descansen.

 

  • 3D Touch tiene ahora más opciones en las  aplicaciones nativas de Apple. Ahora, por ejemplo desde Ajustes se podrá acceder más rápidamente a la batería, al WiFi, al Bluetooth o a la opción de cambiar el fondo de pantalla.

 

  • Notas se ve reforzada en lo que a seguridad se refiere con la posibilidad de utilizar el Touch ID para acceder a la misma. Todo un acierto si quieres proteger tus notas de ojos ajenos.

 

  • WiFi Assist ahora muestra una barra para que controlemos el gasto en megas y no nos llegue un susto. Recordad la polémica que hubo con esta opción y como hubo usuarios que incluso demandaron a Apple.

 

  • Varios usuarios o sesiones para los iPad en el ámbito educacional y que se podrá gestionar tanto en contenido como en avances y demás con ClassRoom. Seguro que muchas escuelas recibirán esto como una gran oportunidad para mejorar sus métodos de aprendizaje.

 

  • CarPlay y Salud mejoran. En el caso de iOS para el automóvil, los usuarios pueden desplegar la interfaz de iOS de algunos vehículos. Ahora se podrá usar Apple Music en el automóvil y se han añadido más información a Apple Maps. Salud recopila más y mejores datos, gracias también a la interacción con el Apple Watch.

iOS 9.3 esta llegando a su versión final y parece ser que hasta ahora sería le mejor versión sacada por Apple, estén atentos a próximas actualizaciones, recuerden seguirnos en Redes Sociales.

Fuente: Apple.

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)