a
a
Weather:
16 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 77%
wind: 2 m/s ENE
H18 • L14
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
22 C
Tue
26 C
Wed
24 C
HomeNoticias(MWC 2016) Galaxy S7 y su tecnología de refrigeración líquida

(MWC 2016) Galaxy S7 y su tecnología de refrigeración líquida


El más resiente buque insignia que Samsung ha llegado con una novedosa tecnología para hacer cumplir su objetivo de mantener una temperatura controlada por sus ya confirmados oficialmente procesadores Qualcomm Snapdragon 820 (mercado estadounidense) y el Exynos 8 Octa 8890 (demás mercados).

image

Su tecnología nombrada como “refrigeración líquida” similar a la montada en dispositivos como el Lumia 950, 950 XL y hace algunos años atrás vista en ordenadores potentes ha llegado ahora a los móviles de Samsung con el objetivo de mantener una baja temperatura en la CPU del dispositivo permitiendo que la disipación de calor sea mucho más rápida y eficiente en momentos por ejemplo como cuando te estás divirtiendo a plenitud en un juego. Cuando la temperatura se eleva a un determinado nivel su GPU reducirá su potencia pero en algunas situaciones éste nivel aumenta rápidamente no sin antes tratar de obtener un efecto positivo en la duración de batería incluso su vida útil.

image

image

Lo importante es que el terminal no alcance durante su uso altas temperaturas y se mantenga estable. Con el importante aporte de Hi-tech.mail.ru en las imágenes anteriores logramos ver a detalle cómo está compuesto el sistemas de refrigeración del nuevo Galaxy S7 de Samsung.

Luego de las fuertes críticas recibidas por el Qualcomm Snapdragon 810 y su sobrecalentamiento la compañía de Samsung confía en su sistema de refrigeración líquida para acabar con el problema, si lo han incluido es porque realmente es necesario que esté ahí debido a la potencia de sus nuevos procesadores pero, ¿qué piensas de esta nueva novedad incluida en el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge?, ¿es realmente necesaria esta tecnología?, tendríamos que tener el terminal y ponerlo a prueba. No olvides dejarnos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Fuente: andro4all

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)