a
a
Weather:
15 C
niebla
Monterrey
humidity: 93%
wind: 3 m/s NW
H16 • L13
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticiasSony muestra al súper sensor de imagen IMX318

Sony muestra al súper sensor de imagen IMX318


Sony es especialista en el campo de los sensores y componentes para smartphones pues vemos muchos de ellos en una gran variedad de dispositivos que usamos comúnmente.

image

De su familia de sensores CMOS han creado el IMX318, espacial para los teléfonos móviles y tratando nuevamente de introducirse en un mercado competitivo hoy en día.

Su potente sensor IMX318 dispone de tres vos de estabilización, imagen electrónica y enfoque híbrido de una muy alta velocidad, eso sí, todo esto en un pequeño chip con tamaño de 1/2.6″ y 22,5 megapíxeles. Para que tengas una idea el sensor del Xperia Z5 tenía un tamaño de 1/2.4″ lo que nos hace pensar en si éste nuevo y rediseñado sensor IMX318 podría ser el del Xperia 6.

El IMX318 podrá grabar hasta en 4K con tecnología en HDR con formato RAW, es un sensor de imagen perfecto y más rápido que un abrir y cerrar de ojos. Este componente empezará su envíos a partir de mayo y posiblemente sea escuchado sobre ello en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona a partir del próximo lunes.

Fuente: Sony

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Post Tags
Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)