a
a
Weather:
24 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 8%
wind: 7 m/s NNW
H27 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeSistemas OperativosiOSApple lanza una versión “secundaria” de iOS 9.2.1 para solucionar el mensaje del error 53

Apple lanza una versión “secundaria” de iOS 9.2.1 para solucionar el mensaje del error 53


Muchas han sido las personas que en estás ultimas semanas se han venido quejando del molesto mensaje “Error 53” que en muchos casos también convierte tu dispositivo en un bonito pisapapeles, por eso Apple hoy, ha lanzado un comunicado de manera oficial donde destacada su malestar y expresa que desde hoy lanzarán una solución muy sencilla para evitar el mensaje del error, aunque si quieres volver a usar tu Touch ID debes ir a un Apple Store para que te pongas las piezas oficiales y no de terceros.

Como solución, Apple ha lanzado una versión “secundaria” de iOS 9.2.1 que arregla el mensaje de error y te deja usar tu dispositivo. Está actualización no está disponible vía OTA, por lo que necesitaras disponer de un MAC/PC y conectarlo a iTunes para restaurarlo con el iPSW que te descargará iTunes. Por otro lado, está actualización solo estará disponible para los siguientes dispositivos: iPhone 6, 6S, 6 Plus, 6s Plus, iPad Mini 3, iPad Mini 4, iPad Air 2, y iPad Pro. A continuación os dejo con las palabras por parte de Apple:

“Algunos de los dispositivos están mostrando ‘Conectar a iTunes” después de intentar una actualización de iOS o una restauración desde iTunes en un Mac o PC. Esto informa como un error 53 en iTunes y aparece cuando un dispositivo no pasa la prueba de seguridad. Se ha diseñado esta prueba para comprobar si  su Touch ID funciona correctamente antes de que el dispositivo salga de la fábrica.
Hoy, Apple lanzó una actualización de software que permite a los clientes que se han encontrado con este mensaje de error para restaurar con éxito su dispositivo a través de iTunes en un Mac o PC.
Disculpen las molestias, este fue diseñado para ser una prueba de fábrica y no se pretende afectar a los clientes. Los clientes que pagaron por un reemplazo fuera de garantía de su dispositivo basado en esta cuestión deben ponerse en contacto con AppleCare sobre un reembolso “.

Apple_logo_black.svg_

Con este error, Apple simplemente pretende mejorar la seguridad de sus dispositivos para que nadie pueda acceder a tus huellas ni claves mediante un cambio de este tipo, por eso todas las piezas deben ser instaladas en un Apple Store y no por un “tercero”.

¿Qué opina usted acerca de está solución por parte de Apple?

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)