a
a
Weather:
15 C
nubes
Monterrey
humidity: 76%
wind: 4 m/s N
H17 • L14
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeNoticias¡De Nuevo! Apple es demandada ahora por el 3D Touch

¡De Nuevo! Apple es demandada ahora por el 3D Touch


Se trata de la compañía Immersion la cual ha demandado a Apple por no cumplir con 3 de sus patente en respecto al 3D Touch. Al parecer, la empresa ha violado estas patentes con el uso de la tecnología 3D Touch y Force Touch, presentes en los últimos modelos de iPhone lanzados al mercado, los iPhone 6s y 6s Plus, y el Apple Watch.

La demanda impuesta a Apple por la empresa Immersion hace referencia a la violación de 3 patentes de respuesta háptica, encargada de proporcionar retroalimentación al tocar la pantalla táctil del dispositivo, en la que según ellos llevan trabajando más de 20 años y tienen los datos que lo demuestran.

Las tres patentes que se citan son la número 8.619.051, referente al sistema de respuesta háptica, la número 8.773.356, referente al método y aparato para proporcionar respuestas táctiles y, por último y no por eso menos importante, la número 8.659.571, referente a un modelo de respuesta interactiva implementada en los terminales.

La compañía que demanda  reclama un total de más de 2.100 patentes emitidas en todo el mundo que cubren las necesidades de los terminales con pantallas táctil, y también ha pedido a la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos que no se puedan vender los modelos de iPhone y Apple Watch en Estados Unidos, metiendo también a la operadora AT&T por ser la mayor distribuidora de iPhone del país.

Para finalizar,  el tribunal tiene 30 días para decidir si se lleva a cabo la investigación y si la abren, el proceso posterior podría alargarse hasta 16 meses.

Fuente: Immersion.

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)