a
a
Weather:
16 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 87%
wind: 4 m/s WNW
H16 • L16
Tue
17 C
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
24 C
Sat
27 C
HomeNoticiasApple reconoce oficialmente el error de la fecha “1970”

Apple reconoce oficialmente el error de la fecha “1970”


Hace unos días muchos fueron los usuarios que se pronunciaban en foros y webs diciendo que si fijabas la fecha de tu iPhone en el año 1970 del mes de enero en su día 1 y después apagabas y encendidas tu iPhone, iPod o iPad dejaba de funcionar, es decir que se quedaba pegado eternamente en la manzana de inicio sin solución alguna y todo esto aparentemente sin ninguna explicación. Pero fue tal la repercusión que muchos los intentaron en sus casas y se quedaron con un Device inservible.

Así que tras este revolucionario suceso, unos días más tarde para ser exactos, Apple ha escrito un comunicado públicamente donde reconoce su fatal error y lo describe como un fallo menor aunque preocupante y además lo describen de la misma manera que los usuarios. Al final del comunicado añaden que se pongan en contacto con el Apple Store más cercano para intentar solucionar ese error, que en muchos casos se salva con un iPhone nuevo en tus manos y en otros muchos no te dan nada por tu “idiotez”. Además se espera que Apple lance una actualización menor de iOS para solucionar este error.

utmrhb4tihr12tptkm89

Ademas los empleados de las Apple Store han descrito esta semana como un auténtico quebradero de cabeza ya que muchos usuarios asistían a las tiendas para poner la fecha en los dispositivos de prueba y ver si esto era real, por lo que muchos iPad o iPhone de cara al público quedaron inservibles, lo cual es una auténtica vergüenza por parte de los usuarios.

Fuente Original: 9To5Mac.

¿Qué opina usted acerca de este error?

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)