a
a
Weather:
28 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 27%
wind: 1 m/s SSW
H28 • L28
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeNoticiasApple lanza programa de reemplazo de cable defectuoso USB-C de las MacBook Retina

Apple lanza programa de reemplazo de cable defectuoso USB-C de las MacBook Retina


Un número ilimitado de cables de carga USB-C para las MacBook Retina de 12 pulgadas fueron afectados por un fallo de diseño y por su parte Apple ha creado un programa de reemplazo de manera gratuita para todos aquellos quienes fueron afectados.

El daño fue hacia las computadoras MacBook creadas hasta junio de 2015 según explicó Apple en su página Web. La forma en que se logra observar ese defecto de diseño es cuando la MacBook no carga pero la manera más fácil de comprobar si el cable es uno de los afectados es observando su grabado en en cable el cual indica “diseñado por Apple en California. Ensamblado en China” en cual no tiene un número de serie seguido. Los cables nuevos tienen el mismo emblema pero agregando además un número de serie, miremos las siguiente imágenes:

CABLE AFECTADO 

image

CABLE REDISEÑADO 

image

Si tu cable es uno de los dañados Apple promete reemplazartelo de manera gratuita a finales del mes de febrero en cuanto envíe una dirección de correo electrónico válida. Puedes dirigirte a soporte de Apple o bien visitar una de sus tiendas oficiales o un proveedor autorizado  si estás  fuera de los Estados Unidos.

Si decidiste comprar un cable nuevo después de haber adquirido uno de los defectuosos también podrías ser elegible al programa y tu dinero será reembolsado. Como fecha final para las reclamaciones tendrás tiempo hasta el 08 de junio de 2018.

¿Necesitas más información! Dirígete a siguiente enlace para más detalles.

Fuente: Apple

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)