a
a
Weather:
21 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 56%
wind: 2 m/s SE
H22 • L20
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
HomeNoticias(VIDEO) Esta fecha “1970” puede dañar tu dispositivo

(VIDEO) Esta fecha “1970” puede dañar tu dispositivo


Una polemica a surgido y se lleva hablando 24 horas en muchos foros y paginas de noticias, y es que varios usuarios han descubierto que si se cambia la fecha de su dispositivo al 1 de enero de 1970, el dispositivo brikea y como dicen se pone como una piedra de forma permanente. Al cambair la fecha y apagar el dispositivo al encenderlo se queda en la manzana. Se puede ver el proceso en el vídeo a continuación, y es evidente que es real porque basado en informes separados y ahora que se a probado, se trata de una cuestión legítima.

Unknown

“En MarcianoPhone no queremos que traten de hacer esto ya que se le puede dañar el dispositivo, solo lo estamos haciendo para probarles a ustedes que si es real y sacarlos de cualquier duda”.

Como se muestra en el video basta con cambiar la configuración de fecha y hora, a partir de ahí, tendrá que desplazarse por el menú hasta que llegue tan lejos como pueda. Después de eso, volver al menú general y luego volver a la configuración de fecha y hora y desplazarse hacia atrás de nuevo. Vas a tener que repetir este proceso hasta llegar al 1970.

IMG_2797

Después de configurar correctamente la fecha de su dispositivo iOS al 1 de enero de 1970, usted entonces quiere reiniciar el teléfono y a partir de ahí tendrá que reservar un viaje a la tienda de Apple. Una vez que se reinicie, el dispositivo se queda en la manzana,y no regresara como de costumbre. Puede ponerlo en DFU e incluso hacer que iTunes reconozca el dispositivo para llevar a cabo una restauración, pero incluso después de eso, seguiremos atascados en la pantalla de inicio.

IMG_2800

En la foto arriba vemos el Iphone de Victor que se a quedado en la manzana

FullSizeRender 3

Este error afecta a cualquier dispositivo iOS que utiliza un procesador de 64 bits y se está ejecutando IOS 8 o más reciente, incluyendo iPhones, iPads y iPod Touch. Para aquellos que no estén seguros, procesadores de 64 bits son la A7, A8, A8X, A9, y A9X (5s iPhone o más adelante, por ejemplo).

En Reddit han dicho las posibles causas del problema. El que parece más razonable que será que todo se reduce a las zonas de tiempo y que la fijación de la fecha al 1 de enero, 1970 hace que el reloj interno se  ajuste a menos de cero, lo que confunde el dispositivo y se brikea.

FullSizeRender 3

Un usuario de Twitter dice que el dispositivo podría volver después de 5 horas, mientras que otros dicen que cambiar la tarjeta SIM podría solucionar el problema, también. Otros usuarios, sin embargo, dicen que ya han pasado más de 5 horas, algunos más de un día, sin que el dispositivo reviva de nuevo. Si el dispositivo se vuelve a encender después de 5 horas, usted debe de entrar en Configuración y cambie la fecha de regreso.

FullSizeRender 4

Qué opina usted acerca de esto?

Fuente Original:9to5Mac

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Post Tags
Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)